UTNianos

Versión completa: El bufet se fue al carajo con los precios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
La cindor pequeña está seis pesos...
Las pepitos están seis pesos...
dos o tres empanadas más un agua está 19 pesos...

Qué está pasando con el bufet? Las obras están saliento mucha guita? Estos son los precios con los que se va a manejar todo el año o es por la ola de ingresantes (?)?

Posta, no es un poco demasiado ya? No se supone que ese bufet recibe un subsidio por formar parte de una universidad pública? Manejan peores precios que el super de mi casa!!!

Además nunca tienen para darte vuelto, siempre te quieren encajar caramelitos.
Las pepitos 6 pesos...hijos de....

Suelo comprar siempre lo mismo...pepsi y unas mana rellenas y gasto 10,5 pero en octubre gastaba 8,5/9...esta mas caro que un chino logicamente y quizas podrian amortizar un poco algo...


Off-topic:
Me harta que me digan, no tenes una moneda de 1 peso....lpmqtrp
yo siempre que tengo que almorzar/cenar me escapo de la facu por los precios...alguien sabe de algún lugar recomendable para campus? para medrano ya conozco varios, pero de campus sólo ubico el kiosco de a la vuelta del boulevard y los puestitos de chori/bondiola durante el día...

la verdad que da verguenza la calidad y costo del buffet de ambas sedes de FRBA...
tupper gente.
(03-03-2012 10:36).py escribió: [ -> ]tupper gente.

this.
No tiene nada que ver una cosa con la otra... Es como esas soluciones pedorras que te ofrecen en modo de "alternativas" pero que jamás buscan una solución real... Si está cara la carne comé arroz? Pero la carne sigue estando cara! =P
Es increible, me indigna que permitan semejante atropello porque esto no es una facultad privada, acá viene gente de todos los ámbitos.
Trabajo por Puerto Madero y me sale más barato almorzar en un restaurant de la zona que hacerlo en la facultad.
Habría que presentar una queja porque no deberia ser así.
(03-03-2012 12:03)Aye escribió: [ -> ]No tiene nada que ver una cosa con la otra... Es como esas soluciones pedorras que te ofrecen en modo de "alternativas" pero que jamás buscan una solución real... Si está cara la carne comé arroz? Pero la carne sigue estando cara! =P

not this.

Boludo pensamiento argentino, que no busca alternativas mejores porque le gusta comprar como robotito aunque le aumenten 500% el valor de los productos. Si todos compran al ritmo mismo ritmo que al previo aumento, obviamente que el comerciante va a mantener precios por las nubes.
Las alternativas están, cosa de uno tomarlas o no (en cuyo caso, a joderse). Eso de que la alternativa no tiene nada que ver es cualquiera.

La gente ahora parece que solo busca precios cuando va a comprar por mercadolibre roll
(03-03-2012 12:02)Matt escribió: [ -> ]
(03-03-2012 10:36).py escribió: [ -> ]tupper gente.
this.123("Yo,a partir de este cuatrimestre empiezo a hacer eso");


(03-03-2012 12:03)Aye escribió: [ -> ]No tiene nada que ver una cosa con la otra... Es como esas soluciones pedorras que te ofrecen en modo de "alternativas" pero que jamás buscan una solución real... Si está cara la carne comé arroz? Pero la carne sigue estando cara! =P

y si nadie compra carne,quizas la misma baje...oferta y demanda? =P.
Además en este caso la carne a la que nos referimos es de calidad,cuando menos cuestionable.
(03-03-2012 12:13)chainiti escribió: [ -> ]Es increible, me indigna que permitan semejante atropello porque esto no es una facultad privada, acá viene gente de todos los ámbitos.
Trabajo por Puerto Madero y me sale más barato almorzar en un restaurant de la zona que hacerlo en la facultad.
Habría que presentar una queja porque no deberia ser así.

Y ni siquiera comparemos la "comida" de campus con comida de verdad... =P

Off-topic:
No me fixees rulo que yo uso tuppers =P. Bah, tengo lugares piolas cerca del laburo que me salen mas barato asique ya casi no lo uso... En la facu directamente no consumo casi



Adriano... no entremos en detalles mejor, no quiero recordar al flaco de la cocina rascandose el culo por dentro del pantalón y después continuar cocinando como si nada yuk (True story, espero que ya no esté más, data 2010/2011 =P)
El otro dia compre tostado+pesi' = 16 manguitos, no me parece un precio desubicado.
Igual yo lleve tupper todo el año pasado, pero siempre tenian que ser cosas frias.
A todo esto.. cuando van a poner los microondas que prometio el ceit? roll
6 pesos las pepito' no te la puedo creer, encima te las venden todas rotas.. guachos.
Lo que consumo mucho que es caramelos, todavia no subio
Del buffet nomás consumía agua mineral o barritas de cereal
Ya de última las barritas las compraba en otro lado.

Ni idea los precios. Yo pagué un agua $4.50 los otros días. Era fecha de final
No me pareció tan loco. Ahora, lo que es comida y eso, ni idea..
Es un afano pero como me pongo ansioso me pica el bagre y me como todo. Loco, esto es la UTN no la UP, como roban.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia