UTNianos

Versión completa: Problema, único horario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, tengo el siguiente inconveniente. Tengo que cursar ingeniería y sociedad ya que el año pasado no la hice y el único horario que figura es lunes a la noche en lugano. Saben si hay chance de pasarme a otro turno en medrano como es normalmente??
Lean... quizás aun no te cargaron todos los horarios (?) ni idea, me llama la atención porque si yo entro en la preinscripción para anotarme a ing y soc me aparecen como 10 horarios
Puede que industrial tenga distinta la materia. Los de mecanica creo que la tienen diferente.

A vos te aparecen más horarios porque los de naval la podemos hacer con sistemas y el resto de las carreras.
(04-03-2012 00:25)Lean56 escribió: [ -> ]Hola gente, tengo el siguiente inconveniente. Tengo que cursar ingeniería y sociedad ya que el año pasado no la hice y el único horario que figura es lunes a la noche en lugano. Saben si hay chance de pasarme a otro turno en medrano como es normalmente??

en industrial, las materias de primero, abren pocos cursos(1 o 2) que son para recursantes, pero son pocos, para anotarte en otros horarios, cuando confirmas la inscripcion, te anotas presencialmente, y te dan la opcion de cursos de ingresantes, si quedan vacantes, ahora, no me acuerdo si vas el dia que te toca confirmar, o tenes que ir el dia de "rezagados"...
URLs de referencia