UTNianos

Versión completa: La pizza.. Con las manos o con Cubiertos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
jajajaajjajjaja que sorete
itu, la onda cavernicola paso de moda

cubiertos Heart
Voté con las manos. Siempre pensé que era la forma para la cual está hecha la pizza.

Pero hay excepciones, como la pizza de El Cuartito, que chorrea tanta grasa que es imposible comerla con las manos =P

Si nunca fueron, se los recomiendo =P
donde queda, imakuni?
(22-12-2013 13:15)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]La cuestion es que tenemos el doble de votos que ustedes... Asique dada nuestra victoria aplastante solicito que cierren el thread y baneen a los blasfemos que votaron por cubiertos =P

Yo sí o sí debo comer la pizza con cubiertos, más allá de que sin los brackets también la comería con cubiertos xD
Con brackets no se puede comer con la mano? Uhhh que bajon Confused (bueno, en tu caso no porque tambien es tu eleccion =P )

Vicki deja de defender lo indefendible. Los resultados hablan por si mismos. Unite a nosotros.
no me puedo unir, my hands shall remain clean.

palabras de yoda (?)
Talcahuano y paraguay creo. Paraguay es una cuadra más al norte que Av. Cordoba, no?
(23-12-2013 11:50)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Con brackets no se puede comer con la mano? Uhhh que bajon Confused (bueno, en tu caso no porque tambien es tu eleccion =P )


Off-topic:
Depende de la masa en realidad (si es crocante, ponele). La que es a la piedra calculo que me costaría, aparte yo soy re maraca con los aparatos. Pero pensá que cortás con los dientes -> el queso se te pega a los brackets y ni tira.
En cambio con cubiertos, troceás y directamente masticás con las muelas et voi-là.

Prácticamente casi todo lo como con cubiertos, porque aparte no me es cómodo, tengo esa paranoia de que se me puede despegar algún bracket. Debo comer los sandwichitos de miga o las cosas re blanditas nomás sin cubiertos, onda empanadas, alguna factura, etc. El resto todo con cubiertos o lo rompo con las manos para fragmentarlo y que sea más fácil, para evitar cortar con los caninos xD
Cita:Yo sí o sí debo comer la pizza con cubiertos, más allá de que sin los brackets también la comería con cubiertos xD

[Imagen: tumblr_m0nmeszmws1qibz0jo1_r1_1280.png]

Leo estas cosas y me dan menos ganas de ponerme aparatos de nuevo....
(23-12-2013 12:18)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Yo sí o sí debo comer la pizza con cubiertos, más allá de que sin los brackets también la comería con cubiertos xD

[Imagen: tumblr_m0nmeszmws1qibz0jo1_r1_1280.png]

Leo estas cosas y me dan menos ganas de ponerme aparatos de nuevo....


Off-topic:
Meh, yo creo que eso es secundario. Yo repararía en el dolor post-ajuste o en las lastimaduras.
O te ponés los Damon y sufrís menos xD

Off-topic:
¿Damon? ¿Que es eso?
En mi epoca solo podías elegir entre aparatos color metal, o color blanco. No teníamos tantas posibilidades =P.

Igual, recuerdo que yo la pizza la comía con cubiertos justamente luego de los ajustes... estaba uno o dos dias a puré y salchichas banana. Despues de unas dos semanas ya podía comer hasta bondiopan. Ahi fue cuando aprendí a desgarrar con las muelas.



Acabo de ver lo del Sistema Damon.... es una locura! Habrá que ver cuanto cuesta, pero creo que voy a hipotecar mi higado y usaré esos.

Off-topic:
Che pero no son tan caros los Damon! Donde yo me atiendo no usaban; igual me enteré después... Pero está genial porque vas menos al ortodoncista =)

Nos estamos yendo MAL de tema xD
Con la mano, salvo que se desarme al levantarla del plato.

Y nada de dejar el borde de la pizza, es lo mas rico.
la pizza la puedo comer con cubiertos. pero ultimamente me di cuenta que al pollo no le puedo entrar si no es con las manos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia