UTNianos

Versión completa: La pizza.. Con las manos o con Cubiertos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Salir con "minita" y pizza no va. Siempre te queda algo entre los dientes.

Ademas la minita siempre afloja a la 2da porcion y te deja en banda. Puta de mierda =(
(08-05-2014 08:38)Romina. escribió: [ -> ]Releí el thread (sí, estoy al pedo) y... ¿En serio salir con una minita amerita a que usen cubiertos? No sean caretas, coman con la mano.
Está bien, reconozcamos que hay pizzas que es IMPOSIBLE comerlas bien con la mano porque es enchastre fijo, para esos casos banco usar cubiertos y está todo bien... pero siempre que se pueda, se come con la mano. El que come con cubiertos por elección debería tener prohibido comer pizza hasta que madure.

Yo como la pizza con cubiertos por eleccion. De hecho considero que si la pizza te permite comerla con la mano porque el queso no chorrea, la pizza no es buena.
comer pizza con la mano es como tomar coca de botella de vidrio, tiene otro gusto
Si bien como la pizza con cubiertos, cuando me saquen los brackets probablemente aunque sea una vez coma pizza con la mano, solamente por el hecho de usar los dientes para fragmentar la comida.

Cita:"El que come con cubiertos por elección debería tener prohibido comer pizza hasta que madure"

WTFFFFFFFFF qué tiene que ver la maduración con las maneras de comer pizza, es simplemente comodidad
No le hagas la contra a rominita che
Cita:Yo como la pizza con cubiertos por eleccion. De hecho considero que si la pizza te permite comerla con la mano porque el queso no chorrea, la pizza no es buena.

En esta estoy con mardo. Y propongo modificar el dicho popular de la siguiente forma: "Está más buena que comer pizza con cubiertos (como alguien civilizado)."

Cita:Si bien como la pizza con cubiertos, cuando me saquen los brackets probablemente aunque sea una vez coma pizza con la mano, solamente por el hecho de usar los dientes para fragmentar la comida.

Macho es el que probó y no le gustó... comer con la mano.
(08-05-2014 08:38)Romina. escribió: [ -> ]El que come con cubiertos por elección debería tener prohibido comer pizza hasta que madure.

Todo se come con cubiertos por defecto, excepto que haya alguna tradición que lo impida. E incluso que sea tradicional algo no significa nada. Acá si no le das queso rayado a quien come pasta se pone loco. En italia se le pone queso rayado a la pasta de mala calidad!

(08-05-2014 10:57)mardo182 escribió: [ -> ]Yo como la pizza con cubiertos por eleccion. De hecho considero que si la pizza te permite comerla con la mano porque el queso no chorrea, la pizza no es buena.

Tampoco es tan así. La pizza de cancha a la parrilla se puede comer tranquilamente sin cubiertos.
(08-05-2014 12:46)Maik escribió: [ -> ]No le hagas la contra a rominita che


Off-topic:
Me refería a que no es algo tan caótico comer la pizza con la mano o con cubiertos; hay gente que come con la mano y gente que prefiere los cubiertos para la pizza
Pero ponele las empanadas, creo que la GRAN mayoría comen empanadas con la mano.. comer empanadas con cubiertos sí me parece realativamente caótico, y cuando tengo que comer empanadas me siento super gilastruna comiéndolas al plato =(
(08-05-2014 13:58)leibniz escribió: [ -> ]
(08-05-2014 08:38)Romina. escribió: [ -> ]El que come con cubiertos por elección debería tener prohibido comer pizza hasta que madure.

Todo se come con cubiertos por defecto, excepto que haya alguna tradición que lo impida. E incluso que sea tradicional algo no significa nada. Acá si no le das queso rayado a quien come pasta se pone loco. En italia se le pone queso rayado a la pasta de mala calidad!

(08-05-2014 10:57)mardo182 escribió: [ -> ]Yo como la pizza con cubiertos por eleccion. De hecho considero que si la pizza te permite comerla con la mano porque el queso no chorrea, la pizza no es buena.

Tampoco es tan así. La pizza de cancha a la parrilla se puede comer tranquilamente sin cubiertos.

Pero porque el toque firme se lo da la parrilla, es una excepcion. Aparte, mas grande es la porcion mas motivos para comerla con cubiertos.
Con las manos.

Off-topic:
hace poco en una parrilla uno de los comensales hizo el amago de comer un choripan con cubiertos. estuvo a punto de ser linchado Fuego
(08-05-2014 23:12)Jarry escribió: [ -> ]
Off-topic:
hace poco en una parrilla uno de los comensales hizo el amago de comer un choripan con cubiertos. estuvo a punto de ser linchado Fuego


Off-topic:
¿Choripan con cubiertos?
¿Qué clase de hombre come choripan con cubiertos?
[Imagen: F234A7E5B.png]
con las manos. me da asquito agarrar los cubiertos llenos de grasa.
(08-05-2014 12:37)nanuiit escribió: [ -> ]Si bien como la pizza con cubiertos, cuando me saquen los brackets probablemente aunque sea una vez coma pizza con la mano, solamente por el hecho de usar los dientes para fragmentar la comida.

Cita:"El que come con cubiertos por elección debería tener prohibido comer pizza hasta que madure"

WTFFFFFFFFF qué tiene que ver la maduración con las maneras de comer pizza, es simplemente comodidad

Un poco de sentido del humor no viene mal, che... =P

Ahora tengo ganas de comer pizza.
(08-05-2014 23:12)Jarry escribió: [ -> ]
Off-topic:
hace poco en una parrilla uno de los comensales hizo el amago de comer un choripan con cubiertos. estuvo a punto de ser linchado Fuego

Razonando de forma inductiva, cualquier cosa con sufijo pan se come con las manos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia