UTNianos

Versión completa: La pizza.. Con las manos o con Cubiertos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Banchero con papas pay? Es como ponerle mayonesa al choripan!!!
na, es que siempre piden muzzarella en el laburo, y sobraban papas pay del dia anterior (no las compramos especialmente para) y entre dejar que se humedezcan o comerlas solas.. tiró el modo pizza libre =P
(09-05-2014 22:09)Elmats escribió: [ -> ]A mi me gusta la pizza con poco aceite y generalmente uso cubiertos =P Igual prefiero mil veces las empanadas a la pizza.

Bring out the gimp...
(11-05-2014 16:28)VincentVega escribió: [ -> ]
(09-05-2014 22:09)Elmats escribió: [ -> ]A mi me gusta la pizza con poco aceite y generalmente uso cubiertos =P Igual prefiero mil veces las empanadas a la pizza.

Bring out the gimp...

Empanada de pollo > pizza. Deal with it.
Pizza con anana > vos. Tu familia. El foro y las empanadas.
Pero la pizza con anana es diferente, es especial. Lo agridulce le gana a lo demas, pero la empanada de pollo va cerquita. No me copan la mayoría de las pizzas que son un intento de mozzarella con diez kilos de aceite.
(09-05-2014 19:44)Romina. escribió: [ -> ]
Off-topic:
¿Tenés brackets totalmente metálicos o los que tienen los plastiquitos transparentes?
Yo tenía de los metálicos y nunca un problema. A una amiga que tenía de los otros sí se le salieron varias veces los cuadraditos transparentes.
Ay, extraño mis brackets... los amaba y me puse un poco triste cuando me los sacaron.


Off-topic:
Los de porcelana (transparentes), con arcos metálicos color metal.
Voy un año de tratamiento y jamás se me salió ningún cuadradito... en realidad depende de cómo te los peguen y cuánto se cuide uno. Con las comidas yo soy muyyy goma, pero a veces cuando me cepillo me doy tremendos golpes con el mango del cepillo, pero no se me salieron ni nada por suerte ^^ y toco madera para seguir así con el tratamiento
No voto, es depende de la situacion...

Si te queres ensuciar las manos....
Si las tenes limpias...

En la calle, la como con cubiertos...
En mi casa, ahi podria elegir...

thumbup3
A veces con las manos, a veces con cubiertos. Depende de mi estado de ánimo y la consistencia que tenga la pizza en cuestión (?).
(08-05-2014 10:49)Maik escribió: [ -> ]Salir con "minita" y pizza no va. Siempre te queda algo entre los dientes.

Ademas la minita siempre afloja a la 2da porcion y te deja en banda. Puta de mierda =(

Salis con chicas de estomago chico
es la diferencia entre "mina" y "minita"
(11-05-2014 16:50)Elmats escribió: [ -> ]
(11-05-2014 16:28)VincentVega escribió: [ -> ]
(09-05-2014 22:09)Elmats escribió: [ -> ]A mi me gusta la pizza con poco aceite y generalmente uso cubiertos =P Igual prefiero mil veces las empanadas a la pizza.

Bring out the gimp...

Empanada de pollo > pizza. Deal with it.

Terrorista.
El problema de este thread es que siempre que entro, quiero pizza.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia