UTNianos

Versión completa: La pizza.. Con las manos o con Cubiertos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
(05-03-2012 10:55)rulo escribió: [ -> ]
(05-03-2012 10:27)mardo182 escribió: [ -> ]Bien a lo paleolitico, esta bueno eso. Seguramente tmb comes adentro de la cueva asi no te da el sol.

Metrosexual detected.Todos sabemos que metrosexual es una manera de decir "alerta,pateas para el otro lado,ya te vas a dar cuenta".
Aunque,claro,el tema es no mancharse de grasa...




en realidad se llama educacion para comer en una mesa... es un asco ver un tipo comiendo la pizza con las manos y toda la boca engrasada... de ultima limpiate si vas a comer con las manos....
Con cubiertos, al pedo ensuciarse las manos.
Si salgo a un resstaurante si...pero sino...tampoco es que te queda la boca como cadena de transmision de un fiat600,pri.
depende de cuan rica sea.

si es la mejor pizza d ela vida se come con la mano.
Con las manos.

Comer con las manos me conecta de otra forma con lo que estoy comiendo.
Para mi que ebric es el viejo de hostel.
(05-03-2012 13:51)ebric escribió: [ -> ]Comer con las manos me conecta de otra forma con lo que estoy comiendo.

Como los bebés
en estos topics de cocina ebric siempre trae la posta
Es un momento sublime, parecido a cuando agarras los huesos de la tira de asado con la mano para obtener hasta el ultimo bocado.
Depende del lugar. Pero si normalmente va con la mano.
es la única comida que meto la mano xD
(05-03-2012 16:33)xlv1 escribió: [ -> ]Depende del lugar. Pero si normalmente va con la mano.
es la única comida que meto la mano xD

Y las empanadas?
usen cubiertos , no sea pobres.
si esta muy caliente, con agarras el cabito con la servilleta a lo sumo... sino manos sola ^^ jaja
Los que comen con cubiertos están excluidos de la pizzeada en mi casa ya que no alcanzarán =P
Gonn, después hacé público el listado =P
Con cubiertos si es una pizza "gorda".

Con la mano si es tipo "pizza a la piedra".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia