UTNianos

Versión completa: La pizza.. Con las manos o con Cubiertos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
¿Por qué no está la opción ambos? El universo de opciones me parece más que pobre tocayo.

Si está muy caliente o si potencialmente corro el riesgo de bañarme en aceite uso cubiertos. Caso contrario, mano.

Nuevamente gente infiriendo un millón de boludeses en base a una conducta X.

=V viva la lógica.
(05-03-2012 15:19)ebric escribió: [ -> ]Es un momento sublime, parecido a cuando agarras los huesos de la tira de asado con la mano para obtener hasta el ultimo bocado.

Como los bebés =P
Es buenisimo chupar tetas.




a ver si nanuit me quotea en esta.
lol
Diganme rustico, pero toda pizza se come con las manos. A menos que estes con una mina y/o en un restaurante
tal cual... eso esta clarisimo...
uno habla de la conducta default y deseada...
inb4 pissa vs pitza vs picza

Spoiler: Mostrar
Trollface
no era por eso... era porque agarraste un almanaque todo sucio del piso (si, un almanaque) y despues de eso seguiste comiendo con la mano =P
depende la ocasión, pero generalmente con cubiertos
(05-03-2012 10:55)rulo escribió: [ -> ]
(05-03-2012 10:27)mardo182 escribió: [ -> ]Bien a lo paleolitico, esta bueno eso. Seguramente tmb comes adentro de la cueva asi no te da el sol.

Metrosexual detected.Todos sabemos que metrosexual es una manera de decir "alerta,pateas para el otro lado,ya te vas a dar cuenta".
Aunque,claro,el tema es no mancharse de grasa...




No te imaginas lo metrosexual que soy. Esta bien si queres ser basico, mancharte todo y parecer un impresentable a la hora de comer (porque nadie puede decir que queda bien comer pizza con la mano, de ahi a que lo hagan es otra cosa) alla vos.

Si me vieras cara a cara te darias cuenta lo metrosexual que soy. Espero que me lo diga un tipo al que le crece la barba.
jajajajajjajajja por dios.
No,no me crece la barba man,pero me parece que estas exagerando bastante con eso de "parecer un impresentable".
¿Ahora comer pizza es ser impresentable? Espero que me lo diga alguien que sepa lo que toma Don Perignon y va todos los dias a la facu de traje =P.
(06-03-2012 09:48)rulo escribió: [ -> ]jajajajajjajajja por dios.
No,no me crece la barba man,pero me parece que estas exagerando bastante con eso de "parecer un impresentable".
¿Ahora comer pizza es ser impresentable? Espero que me lo diga alguien que sepa lo que toma Don Perignon y va todos los dias a la facu de traje =P.

mmmm Don perignon...
(06-03-2012 09:48)rulo escribió: [ -> ]jajajajajjajajja por dios.
No,no me crece la barba man,pero me parece que estas exagerando bastante con eso de "parecer un impresentable".
¿Ahora comer pizza es ser impresentable? Espero que me lo diga alguien que sepa lo que toma Don Perignon y va todos los dias a la facu de traje =P.

NO, comer pizza no es ser impresentable. Comer pizza con la mano es impresentable, no queda bien, es sucio y carece de formalidad.
(06-03-2012 10:40)mardo182 escribió: [ -> ]
(06-03-2012 09:48)rulo escribió: [ -> ]jajajajajjajajja por dios.
No,no me crece la barba man,pero me parece que estas exagerando bastante con eso de "parecer un impresentable".
¿Ahora comer pizza es ser impresentable? Espero que me lo diga alguien que sepa lo que toma Don Perignon y va todos los dias a la facu de traje =P.

NO, comer pizza no es ser impresentable. Comer pizza con la mano es impresentable, no queda bien, es sucio y carece de formalidad.

bueno mardo ya entendio tu punto.. ya pareces disco rayado...
tocayo, el ambos no va

por mas que uno a veces sea hereje y coma con cubiertos

este topic es justamente para dar el paso al frente y decir "si, yo no soy de esos maricones que come con cubierto"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia