UTNianos

Versión completa: La pizza.. Con las manos o con Cubiertos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
ahora quiero ir a la meseta a morfar la fugaza rellena, esa si se come con cubiertos, imposible agarrarla con la mano.
(06-03-2012 10:42)pricherry escribió: [ -> ]
(06-03-2012 10:40)mardo182 escribió: [ -> ]
(06-03-2012 09:48)rulo escribió: [ -> ]jajajajajjajajja por dios.
No,no me crece la barba man,pero me parece que estas exagerando bastante con eso de "parecer un impresentable".
¿Ahora comer pizza es ser impresentable? Espero que me lo diga alguien que sepa lo que toma Don Perignon y va todos los dias a la facu de traje =P.

NO, comer pizza no es ser impresentable. Comer pizza con la mano es impresentable, no queda bien, es sucio y carece de formalidad.

bueno mardo ya entendio tu punto.. ya pareces disco rayado...

Parece que no porque lo sigue preguntando. Si lo entendio que me lo diga el, no vos.
(06-03-2012 12:37)mardo182 escribió: [ -> ]
(06-03-2012 10:42)pricherry escribió: [ -> ]
(06-03-2012 10:40)mardo182 escribió: [ -> ]
(06-03-2012 09:48)rulo escribió: [ -> ]jajajajajjajajja por dios.
No,no me crece la barba man,pero me parece que estas exagerando bastante con eso de "parecer un impresentable".
¿Ahora comer pizza es ser impresentable? Espero que me lo diga alguien que sepa lo que toma Don Perignon y va todos los dias a la facu de traje =P.

NO, comer pizza no es ser impresentable. Comer pizza con la mano es impresentable, no queda bien, es sucio y carece de formalidad.

bueno mardo ya entendio tu punto.. ya pareces disco rayado...

Parece que no porque lo sigue preguntando. Si lo entendio que me lo diga el, no vos.

buenooo eeeee... conmigo nooo... mala onda....!!
a freir churros mujer.
la encuesta muestra cual es la verdad
(06-03-2012 12:37)mardo182 escribió: [ -> ]Parece que no

...pero si.

Cita:porque lo sigue preguntando.

Mi pregunta venia mas del lado de "¿Dale men,no estaras sobrereaccionando?
¿Que haces si un amigo tuyo come pizza con las manos? ¿Le decis..."no quiero que seas mi amigo"?

Tambien,nose si sabias pero dado que como pizza con las manos,antes de comer le escupo a la comida,nunca tiro la cadena del inodoro,ah,me olvide,hoy cai en el laburo en calzoncillos y con una remera que dice "pues que te follen!" con un dibujo de stallman detras.

Cita: Si lo entendio que me lo diga el, no vos.

Si te deja mas tranquilo,si,entendi lo que quisiste decir hace n posts.Que me parezca cualquiera es otra cosa.

Cita: Comer pizza con la mano es impresentable

Tenes razón(*),es alto criterio para juzgar a una persona.Antes de salir con una chica siempre le pregunto "¿Comes pizza con la mano? porque si es asi,no me interesa salir con vos."

Cita:no queda bien,

Segun tu criterio.O mas sencillamente 'te parece a vos'. =D

Cita:es sucio y carece de formalidad.

Estoy seguro de que vos vivis haciendo cosas que pueden ser calificadas como "sucias y carentes de formalidad".
Ademas sinceramente no veo que es lo que tiene de 'sucio' aparte de desagradarte visualmente.
¿El tocar comida con las manos te da repulsion? ¿No comes panchos? ¿No fuiste alguna vez en tu vida al MC.Donalds/Burger King?
Es mas si queres ser mas paranoico...JAMAS en tu vida comas algo de una panaderia grande.La manera en que preparan muchas cosas es "sucia y carente de formalidad".Jamas compres carne del carnicero...la toco con sus manos para cortarla,jamas viajes en bondi,miles de manos,tocaron el pasamanos donde te estas apoyando,de hecho jamas toques la manija de una puerta y por supuesto ,no consumas vino patero.....



Off-topic:
* - el asterisco indica sarcamo,aviso =P claro que no pienso asi.
=(... me tratan mal... ahora voy a comer pizza con las manos hahaha
No se cansan de armar verdaderas discusiones por un tema tan banal que a nadie le importa?
Dejen a cada uno con su opinión que ninguno es quién para juzgar a otro
(06-03-2012 14:34)rulo escribió: [ -> ]
(06-03-2012 12:37)mardo182 escribió: [ -> ]Parece que no

...pero si.

Cita:porque lo sigue preguntando.

Mi pregunta venia mas del lado de "¿Dale men,no estaras sobrereaccionando?
¿Que haces si un amigo tuyo come pizza con las manos? ¿Le decis..."no quiero que seas mi amigo"?

Tambien,nose si sabias pero dado que como pizza con las manos,antes de comer le escupo a la comida,nunca tiro la cadena del inodoro,ah,me olvide,hoy cai en el laburo en calzoncillos y con una remera que dice "pues que te follen!" con un dibujo de stallman detras.

Cita: Si lo entendio que me lo diga el, no vos.

Si te deja mas tranquilo,si,entendi lo que quisiste decir hace n posts.Que me parezca cualquiera es otra cosa.

Cita: Comer pizza con la mano es impresentable

Tenes razón(*),es alto criterio para juzgar a una persona.Antes de salir con una chica siempre le pregunto "¿Comes pizza con la mano? porque si es asi,no me interesa salir con vos."

Cita:no queda bien,

Segun tu criterio.O mas sencillamente 'te parece a vos'.

Cita:es sucio y carece de formalidad.

Estoy seguro de que vos vivis haciendo cosas que pueden ser calificadas como "sucias y carentes de formalidad".
Ademas sinceramente no veo que es lo que tiene de 'sucio' aparte de desagradarte visualmente.
¿El tocar comida con las manos te da repulsion? ¿No comes panchos? ¿No fuiste alguna vez en tu vida al MC.Donalds/Burger King?
Es mas si queres ser mas paranoico...JAMAS en tu vida comas algo de una panaderia grande.La manera en que preparan muchas cosas es "sucia y carente de formalidad".Jamas compres carne del carnicero...la toco con sus manos para cortarla,jamas viajes en bondi,miles de manos,tocaron el pasamanos donde te estas apoyando,de hecho jamas toques la manija de una puerta y por supuesto ,no consumas vino patero.....



Off-topic:
* - el asterisco indica sarcamo,aviso =P claro que no pienso asi.


Primero: No, no le digo nada a mi amigo. Yo digo que es sucio comer con la mano, seas vos, mi vieja, un amigo o mi novia.

Segundo: No tiene nada que ver el "alto criterio". Hay cosas mas importantes para preguntarle a la mina con la cual salis pero eso no implica que sea desagradable comer con las manos.

Tercero: Para vos queda bien comer con la mano? jajaj

Cuarto: No podes estar seguro de nada porque en tu vida me viste. No sabes como soy ni que pienso ni como me manejo, asi que antes de prejuzgar procura pensar lo que escribis.
No me da rempulsion tocar la comida con la mano pero tampoco me agrada. NO, no como panchos en la calle, y en Mc Donalds, en general, agarro la hamburguesa junto con el envoltorio porque se desarma.
NO ESTAMOS HABLANDO DE LA PREPARACION, HABLAMOS DE LA FORMA DE COMER.

Te aviso que no como asado porque no me gusta y estamos refiriendonos a algo evitable. No se puede andar por la vida deseando no ensuciarse las manos, pero si lo puedo evitar lo evito.



Off-topic:
Utilizas tan mal el sarcasmo que tenes que aclarar que lo usaste jaja

(06-03-2012 15:11)Julita escribió: [ -> ]No se cansan de armar verdaderas discusiones por un tema tan banal que a nadie le importa?
Dejen a cada uno con su opinión que ninguno es quién para juzgar a otro

Y si a nadie le importa por que te gastas en comentar??? no lo leas y listo.


Esa costumbre que tienen de querer que todos los topics sean como quieren me revienta.
(06-03-2012 15:11)Julita escribió: [ -> ]No se cansan de armar verdaderas discusiones por un tema tan banal que a nadie le importa?
Dejen a cada uno con su opinión que ninguno es quién para juzgar a otro

completamente de acuerdo

ademas añado que los que comen con cubiertos se la comen




=P
Si, no sabes como me la como. Lo dice alguien que empieza las oraciones poniendo "So" o "By the way" jajaja
no hablo con gente que usa cubiertos para la pizza


mira que te tenia alla arriba porque no le ponias azucar al chocolate pero bueno, evidentemente me equivoque..
(06-03-2012 15:40)mardo182 escribió: [ -> ]
(06-03-2012 15:11)Julita escribió: [ -> ]No se cansan de armar verdaderas discusiones por un tema tan banal que a nadie le importa?
Dejen a cada uno con su opinión que ninguno es quién para juzgar a otro

Y si a nadie le importa por que te gastas en comentar??? no lo leas y listo.


Esa costumbre que tienen de querer que todos los topics sean como quieren me revienta.

Lo mismo digo querido mardo, no lo leas y listo =)
Y a mi también me revienta que tengan que ser como vos querés, con discusiones larguísimas al pedo acerca de temas idiotas, no te olvides que aunque tengo un color no modero acá y tengo derecho a dar mi opinión tal cual vos.
Y acá lo dejo, la experiencia me dice que no tiene sentido discutir con vos, nunca se llega a nada fructífero.
Con la mano excepto que sea tan cargada que realmente se torna imposible. Por otro lado si voy a cenar con alguna chica y le molesta que coma con la mano creo que esa mujer no seria para mi.
(06-03-2012 16:26)Julita escribió: [ -> ]
(06-03-2012 15:40)mardo182 escribió: [ -> ]
(06-03-2012 15:11)Julita escribió: [ -> ]No se cansan de armar verdaderas discusiones por un tema tan banal que a nadie le importa?
Dejen a cada uno con su opinión que ninguno es quién para juzgar a otro

Y si a nadie le importa por que te gastas en comentar??? no lo leas y listo.


Esa costumbre que tienen de querer que todos los topics sean como quieren me revienta.

Lo mismo digo querido mardo, no lo leas y listo =)
Y a mi también me revienta que tengan que ser como vos querés, con discusiones larguísimas al pedo acerca de temas idiotas, no te olvides que aunque tengo un color no modero acá y tengo derecho a dar mi opinión tal cual vos.
Y acá lo dejo, la experiencia me dice que no tiene sentido discutir con vos, nunca se llega a nada fructífero.

La diferencia es que vos te quejas de que discutimos, yo no me quejo de lo que vos escribis, de hecho no me importa.

Quien te dijo que tienen que ser como yo quiero??? Si quieren cortar la pizza, metersela en el culo y despues comerla, haganlo, pero no me digas que no es desagradable.

Si te parece una discusion al pedo y larguisima no la leas. Nadie esta diciendo que no opines, solo que vos no estas opinando en base a lo que yo opino sino de lo que yo hago.

La experiencia??? jajaj cuando discutiste conmigo??? Vos debes ser filosofa o escritora ya que se debe llegar a algo profundo cuando se discute con vos jajaja.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia