UTNianos

Versión completa: La pizza.. Con las manos o con Cubiertos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
(07-03-2012 14:00)gonnza escribió: [ -> ]recien pedimos pizza en el laburo

Bien,bien.....

Cita:obviamente comi con las manos

dale que venimos bien....

Cita:algunas moderadoras fifí cometieron la herejia de usar cubiertos..

NOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooo..........



la fabrica de pizzas que yo conozco es muy cheto, debo ser de otro mundo (?)

hay uno a una cuadra del parque rivadavia, no me gusta mucho.


loco, la meseta! la meseta vieja!

el cuartito de la pizza, angelin.

no se como pasando de "comer con la mano o no" y pasamos a hablar de la calidad de la pizza no hablan de ninguno de eesos lugares, todo plebeyos! todos!

hay gente que aguanta a "banchero". a mi personalmente me parecio bastante aburrida esa pizza.
manos > cubiertos

la encuesta habla por si sola
(07-03-2012 15:16)Maik escribió: [ -> ]la fabrica de pizzas que yo conozco es muy cheto, debo ser de otro mundo (?)

hay uno a una cuadra del parque rivadavia, no me gusta mucho.


loco, la meseta! la meseta vieja!

el cuartito de la pizza, angelin.

no se como pasando de "comer con la mano o no" y pasamos a hablar de la calidad de la pizza no hablan de ninguno de eesos lugares, todo plebeyos! todos!

hay gente que aguanta a "banchero". a mi personalmente me parecio bastante aburrida esa pizza.

Maik, yo hablé de la fábrica porque fue la que mencionaron, yo probé todas esas que vos nombrás... pero la posta es el Imperio de la pizza
seeee, como me olvide de corrientes y lacroze, ahi esta TU pizzeria, no importa cuales sean tus gustos, una de las miticas pizzerias de chacarita va a dar en el palo con tu paladar.

a mi personalmente me gusta mas la pizzeria que esta al lado de la que nombras, pero ni idea como sellama (tiraria "los leones" o algo asi, pero ni idea).
(07-03-2012 15:52)Maik escribió: [ -> ]seeee, como me olvide de corrientes y lacroze, ahi esta TU pizzeria, no importa cuales sean tus gustos, una de las miticas pizzerias de chacarita va a dar en el palo con tu paladar.

a mi personalmente me gusta mas la pizzeria que esta al lado de la que nombras, pero ni idea como sellama (tiraria "los leones" o algo asi, pero ni idea).

ni idea la verdad, no se si probaste la de la esquina del Imperio, Santa maría es buenísima, casi idéntica idéntica al Imperio, si no fuiste, deberías probarla también ;)

Son pizzerias hermanas prácticamente (se rumorea que el dueño del Imperio compró Santa maría, o sea que ahora sería del mismo dueño)

Esas pizzas por ejemplo, sí son para comer con cubiertos.
Los inmortales o Guerrin, las mejores pizzas que probe.
El plus de guerrin es que tienen ese mostradorcito que pedis dos de muzza, las comes ahi de dorapa y en 5 min estas de vuelta en la calle por donde venias.
la pizzeria a la que hacia alusion era san remo Heart

las porciones son gigantes, con 2 (3 como mucho) explotas.

pero nada se compara a la mezzeta con su fugazzeta rellena ( queso everywhere woody ).
La mejor pizza de todas es la de "El Cedron". Esta top tres en el ranking de todo Buenos Aires.

Busquenla en Internet.
(07-03-2012 15:16)rulo escribió: [ -> ]
(07-03-2012 14:00)gonnza escribió: [ -> ]

NOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooo..........





Off-topic:
Manga de salames. Ustedes comerán con la mano pero llenan de grasa su entorno con sus manos sucias.


No es de hereje comer con cubiertos [tomar la leche con azucar, sí lo es]. Pero no por defenderme sino porque hay pizzas que son incomibles con las manos, porque se les cae el queso, la masa es muy blandita, etc.. Las pizzas onda Ugi's sí se pueden con la mano
(07-03-2012 17:00)mardo182 escribió: [ -> ]La mejor pizza de todas es la de "El Cedron". Esta top tres en el ranking de todo Buenos Aires.

Busquenla en Internet.

Onda que si esta 3ra en la lista no es la mejor Trollface
hay 2 herejes que no se que hacen posteando por aca todavia.

hoy comi un pancho con la mano, mañana sera una pizza.
(07-03-2012 01:42)mardo182 escribió: [ -> ]Nono, porque el sanwitch no ensucia ni mancha.

Mi viejo come todo con cubiertos, incluyendo sandwitch.

Te preguntaba por eso.... mi papá también.
Costumbre de viejos? =P
hay gente que come las empanadas con tenedor y cuchillo! mala la wea
Seguro que es costumbre de viejos. Agarra dos sanguches de miga, pone uno arriba del otro y en el medio le pone mayonesa.


Por eso pesa 118 kg.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia