UTNianos

Versión completa: La pizza.. Con las manos o con Cubiertos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Prefiero comer con cubiertos, pero si las condiciones no lo ameritan (por ejemplo, fiesta en la casa de alguien y no tiene muchos platos) bueno, tooodoo bien¡¡ no me voy a hacer la asquerosa tampoco.. =D
(07-03-2012 17:43)ggabo15 escribió: [ -> ]
(07-03-2012 17:00)mardo182 escribió: [ -> ]La mejor pizza de todas es la de "El Cedron". Esta top tres en el ranking de todo Buenos Aires.

Busquenla en Internet.

Onda que si esta 3ra en la lista no es la mejor Trollface

Para mi es la mejor. Para el comun de los comensales es top tres.
(07-03-2012 21:00)mardo182 escribió: [ -> ]La mejor pizza de todas es la de "El Cedron". Esta top tres en el ranking de todo Buenos Aires.

Busquenla en Internet.

Para el común de los comensales que vos conocés en todo caso. Estás afirmando algo que para los demás (mucha gente) no es así.

Yo fui a El cedrón y conozco muchas otras y es muy buena, sí, pero ni ahí la pondría en "top 3".

Y lo mismo opina las demás personas que conozco.

Incluso si conocieras todas las demás pizzerias que nombramos con Maik y las otras, seguiría siendo algo totalmente subjetivo tuyo.
Es tan subjetivo como lo que decis vos.

Yo te estoy diciendo que para mi la mejor es "El Cedron" y que en internet esta top tres, no lo arme yo el ranking.

La opinion de todos en todos los ordenes de la vida es subjetiva. Con tu criterio nunca debatamos sobre que es mejor o peor porque no tiene sentido alguno.
La de provolone del "Palacio de la Pizza". Es un viaje de ida.
Si la pizza está que quema, la mozarella bien aceitada chorrea por todos lados y ese misma aceitada hace que tus dedos se vuelvan transparente -> cubierto

Ahora bien, eso para la primer porción....ya si la temperatura de la misma bajo, con la mano y al buche

Y para mí, para mí eh....Las Cuartetas > El Trebol > el resto
Con aceitunas.
hoy comi pizza con jarry, nicosunshine y nadiafaya


los 3 herejes con cubiertos, yo con las manos, haciendo los honores


me daba verguenza estar con ellos
Y despues te lavaste las manos,sólo para hacer :facepalm: me imagino.
servilleta y Palmface
(14-03-2012 23:51)gonnza escribió: [ -> ]hoy comi pizza con jarry, nicosunshine y nadiafaya


los 3 herejes con cubiertos, yo con las manos, haciendo los honores


me daba verguenza estar con ellos

Comiste la aceituna?


HEREJE
nono, por favor. Comamos la pizza con criterio
(14-03-2012 23:51)gonnza escribió: [ -> ]hoy comi pizza con jarry, nicosunshine y nadiafaya


los 3 herejes con cubiertos, yo con las manos, haciendo los honores


me daba verguenza estar con ellos

banealos
Pizza con plato, cuchillo y tenedor.
Me desagrada en mi laburo la gente que come la piza y deja la aceituna entera en la caja.

Encima, cuando es el almuerzo "empresarial", piden alrededor de 10 pizzas, y tiran las cajas con aceitunas.



THE HORROR VIEJA. Habria que hacer una ley contra ese tipo de mal gusto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia