UTNianos

Versión completa: [Viernes 9 de marzo] Salida! Cena en krakow, pachanga en Sick Club
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
fiesta fiesta
Gente, la encuesta cierra hoy tipo 20 hs habíamos dicho, VOTEN!!!! falta un montón de gente acá, a menos que vayamos tan pocos xD
(que se hace igual, eh? =P)

Besos!
si queda el viernes todos putos
el viernes no puedo. Es sábado ponele que sí y el domingo amanesco con dream a mi lado todo desnudo =P
Lamento informar para los que no podían que quedó el viernes...

Bueno gente, empiecen a confirmar quienes vienen y tiren ideas a dónde vamos!
Yo propongo el tazz de armenia, podemos bailar ahí =) los que no quieren bailar tienen bar en pb y 1 piso y hay pool!
no puedo, me voy al reci de rogeliiito aguitas


pasenla de 10 ! thumbup3
[Imagen: 174596_138927206230214_1282662384_n.jpg]

Vamos a reirnos, che!
Aye, ahí se baila también, no? =P a qué hora arranca eso?
Si nos juntamos a comer antes tenemos que ver un lugar cerca (the clover no =P)
obvio que se baila!
(07-03-2012 18:47)Re1301 escribió: [ -> ]el viernes no puedo. Es sábado ponele que sí y el domingo amanesco con dream a mi lado todo desnudo =P

Nos cagaron
Mal, sepan que han frustado nuestra salida con fines sexuales.
sick me va. con precios peronistas.
(08-03-2012 08:32)Re1301 escribió: [ -> ]Mal, sepan que han frustado nuestra salida con fines sexuales.

sexo podes tener en cualquier lugar asi qe no den porque se las cagaron .... jajaja
Gente... vamos a sick club entonces?
(Alsina 921)

Nos juntamos a comer antes o prefieren ir directo allá?
Maik propuso ir a comer a Krakow, estuve pispeando por internet y parece agradable.

Queda en: Venezuela 474 (san telmo) a 7 cuadras de sick bar así que después podemos ir caminando...

Si les parece vamos ahí y ya voy subiendo medios de locomoción para llegar!
"Parece agradable"

juli todavia tiene una idea feaacerca de mi persona.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia