UTNianos

Versión completa: Curso de armado y reparacion de PC del ceit - necesito alguna info
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola a todos.........beer

Me comentaron q hay en la facu (frba) hay un curso de armado y reparacion de pc que lo da el centro de estudiantes y es gratis Its free, no como el q dicta la SCEU que cuesta $900 wall....
Mi idea es hacer el curso del ceit pero no encuentro ninguna info del tema y pregunte en la sae y me dijeron q empezaba mas adelante pero q no sabia ni fecha ni q temas trataban Angry

Alguien hizo este curso o tiene alguna info............Please
Si es el que fui yo hace como 4 años, es medio al pepe. Hay que ver como es ahora.
Sirve para algo ?

Es oficial o es como si el vecino de la esquina me enseñara ?
Yo hice el de SCEU
Por ser alumno pagás menos..
ehh tirame alguna dataa!! , si conseguis mas informacion.
Buscando encontré esta data, es la q estaba en la antigua pagina del ceit, la recupere del cache....
Por lo que leí es medio pete el curso.... habrá q ver q onda

TALLER DE REPARACION DE PC
Sobre el curso de reparación de PC
Como nació el proyecto de un taller de reparación?

Ante la necesidad de los alumnos de la UTN de contar con un curso de reparación totalmente gratuito en donde pueden aprender conceptos básicos basados fundamentalmente en la práctica y se pierda ese miedo de meter mano en la PC. Con la cantidad de computadoras que están rotas o en desuso por falta de mantenimiento existentes en empresas o en la misma facultad. Con el apoyo del CENTRO DE ESTUDIANTES y de un alumno de ingeniería Civil se pudo concretar esta idea de reparar las PC y que la facultad participe de un plan de inclusión social.
Cuando nació el proyecto?
El curso comenzó en agosto del 2005
Cuales son los requisitos para inscribirse?
• Para los dos niveles el alumno debe pertenecer a la UTN
• Nivel 0 : Tener mínimos conocimientos del entorno Windows
• Nivel 1 : Haber hecho el nivel 0 o amplios conocimientos de electrónica
Temario nivel 0
Temario nivel 1

Profesor a cargo de los cursos : Gilardini Sebastián


Aca les dejo los dos temarios q tienen o tenian estos cursos

https://sites.google.com/site/crazypro33...ects=0&d=1
see , porque sino uno pago que onda . Que lugares recomiendan que sean buenos?? , yo estuve viendo que CETIA da el curso de armado y reparacion.
Yo iba a empezar en CETIA pero por razones personales no pude, su instructivo parece muuy actualizado y cuando fui a la clase gratis para ver que onda la modalidad me parecio muy bueno...Seguramente el curso que habran en mayo lo haga...
ahh miraa , podria ir a la clase gratis a ver. Cuanto esta?? $$
Esta medio salado pero comparado con el de la UTN, vale la pena pagarlo...

COSTO: UNA MATRICULA DE $ 200.- Y CUATRO CUOTAS DE $ 460.- (Incluye Manual impreso, kit de herramientas y Certificados)

Son cursos reducidos de 10 personas...asi qe es muy personalizado
Sii estuve hablando con un pibe de otro foro que estaba haciendo el curso en cetia y me dijo que las clases son bastantes teoricas con muy poca practica. Pero despues tenes clases practicas gratis , donde vos si queres podes llevar tus equipos y los reparas ahi. Me dijo que tambien ven un poco de electronica.
Exacto, son teoricas pero la practica viene despues porque al ser cosas medio selectas hay espacio de sobra...
Si alguien encuentra la fecha de inicio del Curso de armado y reparacion de PC del ceit que me avise, o cuando es la inscripcion, etc.!
Ayer 13 de agosto de 2013 vi un cartel en medrano de Franja Morada que hablaba de lo que se venia. Tarjeta universitaria y nuevos cursos, entre ellos reparacion de PC. Alguien sabe algo mas?
Páginas: 1 2
URLs de referencia