UTNianos

Versión completa: Soundtrack de peliculas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hago mi humilde aporte:



(03-05-2012 18:24)Maik escribió: [ -> ]es el peor disco de daft punk, el unico tema bueno es el que promociono la pelicula, el resto de ldisco es super embolante Ufs

Recién veo esto; dos cosas:

1- Como soundtrack de Tron está bueno
2- Sí, claramente es el peor disco de Daft =P, personalmente me gusta mucho Discovery:


Off-topic:

Incomparable con el resto de los álbumes que sacaron:

1. «One More Time»
2. «Aerodynamic»
3. «Digital Love»
4. «Harder, Better, Faster, Stronger»
6. «Nightvision»
7. «Superheroes»
8. «High Life»
9. «Something About Us»
10. «Voyager»
11. «Veridis Quo»
12. «Short Circuit»
13. «Face to Face»
14. «Too Long»
Vi la peli "Drive" (que me gustó, pero un poco lenta) y la banda de sonido me encantó

Les dejo un par













La de belleza americana boluditos.
Y tambien es muy buena todo lo q hizo el chabon q hizo la banda sonora de moon. Si no me falla la memoria es clint mansell.
La pelicula no me gusto tanto como anteriores de Refn, pero hay que reconocer que el OST de Only God Forgives garpa. Y mucho.



la banda sonora de moon <3
Estos días retomé mi devoción por Joe Hisaishi, compositor de las películas del Studio Ghibli (cine de animación nipón).

Pequeño y humilde resumen de lo que hizo este tipo en el 25 aniversario del estudio:





También me gusta el OST de Into The Wild:





... y como dijeron por ahí, la de Pulp Fiction es imponente.

Otra que escuché hace no mucho es la de Amelie (la peli me parece una huevada, pero el OST vale mucho la pena)



Páginas: 1 2
URLs de referencia