UTNianos

Versión completa: Consulta sobre horarios de cursada!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Amigos! Tanto tiempo! Al fin se acerca la culminación del seminario de ingreso intensivo que estoy haciendo en FRGP!!

Mi duda empieza a surgir acerca de los horarios de cursada una vez iniciado el año académico.

Laburo de 8 a 17 hs de L a V y mi idea era ir a la facu un máximo de 3 veces por semana, con suerte podiendo meter 4 materias este año. (Las materias en FRGP son anuales).

El tema es que cuando llegue el 2013, me gustaría poder terminar las que me queden pendientes del primer año mas las que pueda hacer del 2do año. Quiero asegurarme de no quedarme trabada en el 2013 como alumna de 1er año, es posible cursar materias de 1ero y de 2do a la vez??

Desde ya, gracias por contestar mi consulta =D Mucha suerte para todossss!!!!
Si, por lo general se puede, o sea, vas cursando más que nada en cuanto a correlativas!
Claro, mientras te den las correlativas se puede, asi que deja para el 2013 las que te traban menos la carrera
Gracias chicos! Ahora a esperar los resultados de los finales del ingreso...!!!! Confused
URLs de referencia