UTNianos

Versión completa: Grupo para TP Operativos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados:

Somos 3 personas de las cuales dos tenemos la teoría aprobada y nos falta el TP. Estamos buscando dos integrantes más que tengan un compromiso serio con el trabajo del TP. Preferentemente pedimos que se encuentre inscripto en pocas materias y si tienen la teoría aprobada mejor. Ya el cuatrimestre pasado nos ocurrió que de 5 quedamos dos remando. Este cuatrimestre tiene que salir el TP si o si.

Saludos
Aviso que este cuatri el TP va a ser de 4+/-0 (cuatro más/menos cero) integrantes por grupo.

Saludos!

Marco
hola, ya completaron el grupo ?
Buenas Juancete, yo voy a cursar 3 materias: SO, gestion y comuniciones y redes.
Programo C, C# y mas cosas tengo aprobada diseño de sistemas, ya firme operativos en el pasado, haciendo el tp de a 2.
Disponibilidad full time. Vivo cerca de Campus.

Cualquier cosa, PM, vos o alguien q necesiten un integrante que rinda.

Saludos!
Buenas, estoy buscando grupo, tengo la teoría aprobada. El cuatri pasado el grupo se desarmó asique quedamos en la nada con el TP, quiero meterlo si o si. Si les interesa avisenme, soy de zona norte.
Gracias!, Abrazo
Muchas gracias gente pero tenemos completo el grupo.

Éxitos para todos en la nueva cursada y ojalá podamos firmarla/aprobarla

thumbup3
URLs de referencia