UTNianos

Versión completa: Cunsulta profesor de Digitales I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aplicada con Virgili... No lo cambio por nada.

Me hablaron muy bien de Tulic mis compañeros que son re fanáticos... El tipo es director de Aplicada I y Aplicada II, algo debe saber jejeje
pero las clases por lo que dicen son un toque densas

Virgili es un GENIO =) La clase es lo más... Se hace miércoles y sábados a la mañana en Campus, y te puedo asegurar que el sábado me levantaba con todas las ganas para ir. POSTA! no es joda =D
Oh. Quiero cursar con uno bueno..
Pero despues de haber cursado am2 los sabados a la mañana llegue a la conclusion de que nunca, jamas de los jamases, vuelvo a cursar un sabado a la mañana (por ahi cuando labure es otro cantar.. pero mientras pueda).

Asi que sera Tulic. Aunque nose si la hago en el primero o en el segundo.

Por cierto.. Por mas que no sean correlativas.
Es necesario dispo para aplicada?
Te simplifica la materia de alguna manera?
Llegas a una comprension mas profunda?
para cursar aplicada no hace falta dispo, para dar el final si
No hablo de correlatividades..
Hablo en sentido de contenidos, de entendimiento.

Osea, por mas que por ahi sean correlativas para dar el final nose tocan en nada..
O todo lo contrario, y por alguna razon no son correlativas.

Nose si me explico :/
Te van a entrar a explicar configuraciones de amplificadores con MOSFET, que aprendes como funciona en Dispositivos. Y por lo menos con Tulic, te dice que el no va a explicar nada de Dispo =P
Julian no te cambia absolutamente en nada cursar Dispo para EA. En Dispo ves la interna del dispositivo y en EA es pura circuiteria y aplicar.
A eso me referia Drarko.. Voy a hacer dispo primero mejor =P

PD: Tuve un percance el Viernes y si bien lleve las guias, me olvide de dejartelas (soy un bolu..).
Como sea, esta semana seguramente tenga que volver a ir y te llevo (y dejo) las cosas
(23-02-2013 20:15)JulianD escribió: [ -> ]A eso me referia Drarko.. Voy a hacer dispo primero mejor =P

PD: Tuve un percance el Viernes y si bien lleve las guias, me olvide de dejartelas (soy un bolu..).
Como sea, esta semana seguramente tenga que volver a ir y te llevo (y dejo) las cosas

yyy te conviene si
(23-02-2013 18:23)chimaira escribió: [ -> ]Aplicada con Virgili... No lo cambio por nada.

Me hablaron muy bien de Tulic mis compañeros que son re fanáticos... El tipo es director de Aplicada I y Aplicada II, algo debe saber jejeje
pero las clases por lo que dicen son un toque densas

Virgili es un GENIO =) La clase es lo más... Se hace miércoles y sábados a la mañana en Campus, y te puedo asegurar que el sábado me levantaba con todas las ganas para ir. POSTA! no es joda =D

Pienso igual sobre Virgili. Un capo lejos.. lejos!!! Ni te aburris las clases, muy didáctica.
Cursé TDI con Sinderman, lo recomiendo. El otro bueno es Carbajales. Capo, ese no, te pasa las diapositivas. Igualmente para esa materia tenes que aprender el libro de Sinderman.

En Aplicada I no aplicas nada de Dispositivos. La cursé con Virgilli y la verdad que es uno de los mejores profesores. Es increible como hace la diversión de una materia como esta. El maestro.
Páginas: 1 2
URLs de referencia