UTNianos

Versión completa: cambio de facultad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! (pido que si este no es el lugar indicado para poner esto que lo corran al lugar correspondiente, soy nuevo perdonen! =P)

Bueno basicamente escribo esto para consultarles lo q dice el titulo del post, estoy en la UBA ya hice el CBC y ya meti 4 materias en la facu (analisis 2, algebra 2, fisica1 y quimica) y se me sta cruzando pasarme a la UTN basicamente xq stoy medio cansado con el sistema de porqueria de inscripcion d la FIUBA, sus vueltas, sus profesores garcas, como t anotas a las materias etc.
La verdad q no conozco a nadie q se halla cambiado x eso escribo aca. Estoy cursando ing. electronica y la verda me seria d muchisima importancia si alguien q halla hecho ste cambio me cuente experincia, o si conocen a alguien q lo halla hecho, d enserio se los agradeceria muchismo consejos sobre horarios, materias, dificultas, equivalencias, dond curso (soy d begrano, capital federal.)
La verda si es q llegaron a leer todo, spero no haberlos aburrido ajajjajaaj, gracias x cualquier info, y bueno... ahinosolemos =P
Mira, de las materias que sé que te toman en la UTN son: IPC e ICSE por Ingeniería y Sociedad. Física por Física I, Análisis y Física del CBC por el ingreso, Análisis II por análisis I, Química (tanto cbc como la de la carrera) por Química, y nada más tengo entendido. Yo en tu lugar me cambiaría, ingresé este año habiendo metido tres materias del cbc y la diferencia es impresionante. Mi recomendación es que vayas averigües y veas que hacer, de todas formas este año quizás no te toman por la fecha, pero averiguá con eso no perdés nada =)
URLs de referencia