UTNianos

Versión completa: Fisica 2 a la mañana que dias recomiendan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola tenia pensado cursar Fisica 2 cuatrimestral a la mañana

Estan estos dias

Miercoles - Viernes
Lunes - Jueves
Martes -Jueves
Lunes - Miercoles


En que dias me recomiendan ir para que no me toque algun carnicero como Leone que lei por ahi.

Gracias =D

La curse con Rotstein pero la tuve que dejar por que no le dedique lo que merecia por salvar otras materias (tipico caso xD). No quiero cursarla de nuevo con el porque prefiero alguien que haga muchos ejercicios de la guia.

Slds
Miércoles y viernes el cuatri pasado la cursé con Néstor Rus. Es medio embole la clase (tiene una voz muy constante y no tira chistes =P), pero sabe mucho, explica bien y no tiene problema en resolverte los ejercicios que le pidas. Eso sí, en clase no hace demasiados.

Debe haber mejores profesores, pero no fue una mala cursada.
Los parciales son como los ejercicos de la guia o de mayor dificultad ? . Gracias =)
Sí, son aprobables los parciales. No tomó ningún ejercicio exacto de la guía (como sé que hacen otros profesores), pero nada loco =P
Gracias guidok ^^ , me parecio haber leido por ahi que Leone esta tambien los miercoles y viernes a la mañana es verdad ? o solo esta a la noche , pregunto para tener una cursada feliz ^^
URLs de referencia