UTNianos

Versión completa: Recomendacion de Profesores para Legislacion y Economia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Chicos, que profesores me recomiendan para Economia y Legislacion? Si me van a recomendar, por favor pasenme los horarios ya que en ningun lado figura los profesores con sus horarios.

Muchas gracias!!
De Economía es muy pero muy recomendable Horacio Disciascio, es un viejito que hace la cursada muy tranquila, muy promocionable, con mayoría de ejercicios y poca teoría, la cursé el primer cuatrimestre del año pasado los miércoles a la noche.
De Legislación no te recomiendo a Daniel Alberto Castiarena, muy aburridas las clases (más allá de que sea Legislación) y es muy rata para corregir, parciales que dan para 8 fácil te pone 6, complicándote la promoción. Cursé con él el cuatrimestre pasado los jueves a la mañana.
No te puedo ayudar con los horarios para este cuatrimestre así que disculpá, pero por lo menos tenés una referencia.
Gracias maestro!
(07-03-2012 01:23)Julita escribió: [ -> ]http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/mate...A-2010.pdf
me estas mandando un PDF de probabilidad y estadistica Confused
JAJAJA perdon, yo estaba viendo para legislacion y probabilidad y no presté atención que vos buscabas economía =P
Alguna recomendacion mas gente?? Alguien sabe quien esta el sab por la mañana??
Todos los horarios y profesores están en https://sites.google.com/site/economiautnfrba/

Se puede hacer una búsqueda por profesores o por horarios (tiene un browser)
Economia:
Carlos Ottaviano, 100% recomendable.
MUY BUENO EXPLICANDO.

Estaba miercoles a la noche en el segundo cuatri, en un curso desdoblado del de Disciaso, no se si este año estara tambien en ese horarios
Economia, sabados tarde.

Garcia creo que era el apellido. Un tipo rubio, de unos 40 aprox.

Es un capo. El flaco (ing industrial) te relaciona todos los conceptos con pracitcas ingenieriles, constantemente te dice porqué sirve saber X cosa, y el flaco tiene toda la paciencia del mundo. Se nota que es un tipo con calle, que la re vivio, y que la tiene clara. No se queda solamente en los conceptos de economia como otros profesores.
Legislación: No te recomiendo a Maglio (jueves noche)
Economía: No te recomiendo a Disciacio... el tipo arrancaba 18hs religiosamente (de más está decir que muchos llegabamos a las 19 mínimo por cosas laborales) y no es que paveaba... daba ejercicios o avanzaba como si nada (Cuando la cursé, la mayoría de los de mi curso creo que no laburaban, entonces a las 18 había quorum). Lo bueno es que, si como a mí, no te interesa ni un pomo la materia, el tipo no te enseña como para que te intereses. Las clases hiper goma, te re dormís
Hola, Legislación te diría que sí o sí con Corsini, el tipo te hace cagar de risa mientras aprendes, no te das cuenta porque estas muy ocupado cagandote de risa, pero aprendés.

Al principio de la cursada te dice "les puedo mandar 0 tps o mil", a nosotros no nos hizo hacer ninguno.

Lo tuve los lunes a la mañana en medrano, sexto piso. Los parciales no me parecieron difíciles, pero tampoco te la regala. Es un buen tipo en general. Te lo recomiendo.

Saludos y ojalá que te sirva!
(07-03-2013 01:32)xarhakos escribió: [ -> ]Hola, Legislación te diría que sí o sí con Corsini, el tipo te hace cagar de risa mientras aprendes, no te das cuenta porque estas muy ocupado cagandote de risa, pero aprendés.

Al principio de la cursada te dice "les puedo mandar 0 tps o mil", a nosotros no nos hizo hacer ninguno.

Lo tuve los lunes a la mañana en medrano, sexto piso. Los parciales no me parecieron difíciles, pero tampoco te la regala. Es un buen tipo en general. Te lo recomiendo.

Saludos y ojalá que te sirva!

Yo la curse con el y me parecio un boludo, aparte super machista. La cursada es normal, hay que leer el libro y los paciales son exactamente lo que esta en el libro pero para eso hay que leerlo y memorizar bastante
+10 corsini, machista si boludo no, te cagas de risa =P
Sip es algo machista, pero banquensela podrian tocarle cosas mucho peores. La profesora que tuve en info1 es ing Electronica y nos contaba como los profesores le decian "señorita, por qué no se va a corte y confección usted", y cosas así. Al lado de eso Corsini es un santito.

Aparte como el que preguntó es un chico no creo que le importe roll
Páginas: 1 2
URLs de referencia