UTNianos

Versión completa: Grupo para TP de SO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! se que hay otros temas, pero para que no se pierda en un comentario abro un nuevo tema.
Somos 3 personas para el grupo de SO, 2 con la cursada aprobada que nos quedamos solas en el grupo el cuat pasado y no llegamos . Las tres vamos a cursar solo una materia más aparte de SO.
La cursada se guarda solo un cuatrimestre---> la queremos meter si o si , queremos gente responsable que no desaparezca en el aire, no hace falta que sea un super cráneo mientras le ponga ganas. Gente que si por cuestiones de trabajo(comprensible) se le complica juntarse tenga la responsabilidad de no borrarse y trabajar.
Resumen: nos faltan 2...que quieran aprobar.VAGOS ABSTENERSE POR FAVOR!!!

Saludos!!
un detalle importante... dijo LAS tres... buitre
Aviso que este cuatri el TP va a ser de 4+/-0 (cuatro más/menos cero) integrantes por grupo.

Saludos!

Marco
(19-03-2012 22:32)marke1990 escribió: [ -> ]Aviso que este cuatri el TP va a ser de 4+/-0 (cuatro más/menos cero) integrantes por grupo.

Saludos!

Marco

Eso es verdad, Ad?
Es cierto, el tp este cuatrimestre es de 4 personas
estoy mandando a todos los que necesiten más integrantes para el grupo a este topic.
éxitos.
hola, soy lucas de moreno, y todavia no tengo grupo para Operativos. Este es mi segundo año en la facu, termine 1er año con finales adentro, me anote en todas las de 2do menos ingles y proba, y SO la curso los lunes(m) y sabado esas dos horitas.No trabajo.Tengo conocimientos intermedios de C pero estoy leyendo lo que me falta. Cualquier cosa manden un MP. gracias
Hola, voy a cursar operativos miercoles y jueves a la mañana, y estoy buscando grupo. Vivo cerca de Tribunales, no trabajo, estuve practicando C en el verano y es la primera vez q curso operativos..estoy dispuesto a laburar bastante para el tp, y sacrificar otras materias..si alguno tiene lugar manden un mp..gracias
Bueno...somos 4 asi que no mas lugar. Gracias a los que mandaron mp hoy igual...pero considerando el cambio de numero...ya estamos.
URLs de referencia