UTNianos

Versión completa: Profesor para Teoría de los Circuitos I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sé que para esta materia recomiendan a Santiago Queiro (lo tuve en Física 1, un capo), pero creo que no voy a poder anotarme con él por el horario, así que me gustaría saber cuál de estos me conviene: Azzaroni o Martínez. También hay un curso a cargo de Pessana este año, quizás me anote en ese. Para Señales y Sistemas dicen que es muy bueno, veremos qué tal es para esta materia.

Saludos.
Qué bueno eso de poder elegir cátedras para TC 1.
En Haedo tenemos a uno solo que básicamente lee el libro de Pueyo en vos alta, en Buenos Aires es lo mismo?
Segun esto hay 5 profesores: http://ceit.frba.utn.edu.ar/images/Horar...2_V0.1.pdf
Ni idea cual sera bueno. Creo que el usuario goncar87 ya la curso.
Preguntale via mp
(08-03-2012 00:52)JulianD escribió: [ -> ]Segun esto hay 5 profesores: http://ceit.frba.utn.edu.ar/images/Horar...2_V0.1.pdf
Ni idea cual sera bueno. Creo que el usuario goncar87 ya la curso.
Preguntale via mp

En ese pdf figura Capo en un curso de TCI pero ya no está más. A partir de este año ese curso lo da Pessana. En la página web del departamento figura Pessana, así que les pregunté cuál era la posta y me dijeron que Capo se jubiló. Esto lo digo para aclarar solamente.
Como va?

Lo escribi en otro post... Copio...

Santiago Queiro es mi recomendacion. Da todo todo y es muy bueno explicando. Se hace medio embole la clase sobretodo si ya viste en el secundario electronica, ademas son 6hs de 18.15 a 23 pero bueno es asi la materia.

Suerte!
No conozco a los demas. Solo conozco a Queiro. Un Maestro sin palabras. Cada vez que lo veo me hace acordar a Einstein fisicamente jajaj!
(08-03-2012 00:21)freduti escribió: [ -> ]Qué bueno eso de poder elegir cátedras para TC 1.
En Haedo tenemos a uno solo que básicamente lee el libro de Pueyo en vos alta, en Buenos Aires es lo mismo?

si realmente es así, por que no te pasas a la FRBA? Aunque te quede mas lejos, pero cursas mejor o tenes mas opciones para elegir a los profes. Creo que va a cambiar bastante tu carrera.
URLs de referencia