UTNianos

Versión completa: Modulo A
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, tengo un problema. Resulta que ya aprobe el modo B pero en la web no me puedo inscribir al mod A, tengo que ir al que comienza el 13 de marzo pero no me aparece ninguna opción habilitada.
Me pueden decir que tengo que hacer.

Otra consulta... tengo que firmar la credencial para lo del mod B o hasta que termine el modo A
Creo q ya te inscriben cuando aprobas el modulo B, por lo menos lo q me dijeron a mi es q tengo q fijarme a partir del lunes en la pagina, para ver en q turno, horario y aula me toco. Y supongo q tmb ire en el curso del 13 de marzo porq aprobe el modulo B en el recuperatorio del 6.

Si ya aprobaste el modulo B, te tendrian q haber sacado la credencial y te tendrian q haber dado una constancia de q aprobaste.
El lunes 12 apartir de las 14 hs se mostraran los dias y las fechas del modulo A
Vos habias aprobado en diciembre noo?? , me parece que tenes que llevarle la libreta y ellos te inscriben. Yo tuve que hacer eso!!
URLs de referencia