UTNianos

Versión completa: [Fundamentos de Informática] [Aporte] - Final 20/12/2011 y 06/03/2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados

Hago este humilde aporte para que los que vayan a rendir esta materia no pasen por el sufrimiento de no encontrar absolutamente nada de la misma, como yo wall

Final 20/12/2011
(lvl: very hard)

Final 06/03/2012
(Tomaron el mismo que el 17/02/2011. Es el nº29 de la guía de finales que se consigue en el ceit.thumbup3 )

Espero les sirva,
Cualquier cosa avisan!
Si la rendiste el 6 entonces la sufrimos juntos. Que materia fea FEA como ninguna, por suerte el tiempo borrara todo rastro de ella en mi cerebro.
(09-03-2012 21:16)Eutectico escribió: [ -> ]Si la rendiste el 6 entonces la sufrimos juntos. Que materia fea FEA como ninguna, por suerte el tiempo borrara todo rastro de ella en mi cerebro.


Sí, la verdad que es muy fulera.
Para que te des idea yo la dí tres veces. Nunca la había entendido bien, pensaba que no tenían lógica los ejercicios jaja
Ahora la entendí bien y gracias a este final aprobado se me fue un poco el asco que sentía por ella xD

Sí, la dí ese día. Aula 400 y pico en Medrano. Pudiste aprobar?

Slds!
Si, por suerte. Esta fue mi cursada nº 4 y tenia que aprobarla si o si para hacer mecanica 3 si no la hubiese dejado por aburrimiento como las tres cursadas anteriores.
por fa alguien resuelvalos asi sabemos si esta bien hecho
Hay resolucion del final del 2011? D:
URLs de referencia