UTNianos

Versión completa: DEPARTAMENTO CIENCIAS BÁSICAS - Fisica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe si mañana esta abierto el DEPARTAMENTO CIENCIAS BÁSICAS la parte de Física, por q necesito hablar con el Secretario Lic. Alberto Raiker.
para firmar una libreta
MI problema es q curse Física 1 y aprobé los 2 parciales y el laboratorio (en febrero termine) , pero no me firmaron la libreta y le pregunte al profesor y me dijo q tengo q ir a la facultad para que alguien me la firme si o si mañana (viernes).
Estás seguro que tenés que ir al depto de cs básicas?
Yo fui al laboratorio un miércoles por la noche y me firmaron sin problemas Confused (en lugano) (calculo que lo mismo será para los viernes =P)
UDB Física
2do Piso. Ofic. 204 Lun. a Vie. 19:00 a 20:30

Lo saqué de: http://www2.frba.utn.edu.ar/GoTo.php?d=informes.html

Por las dudas llamaría a la facu.
el problema es saber si hoy hay alguien, algún profesor en el laboratorio.
(?) por qué no habría de haber gente? Siempre hay =P tipo 18:30 fui yo cuando firmé
Por lo q hable con el profesor, el me dijo q DUDA MUCHO q halla algún profesor q pueda firma la libreta. pero bueno... iré a la noche

Nose como carajo es lo del laboratorio, no se me ""Vence"" hoy si no firmo?

( por lo q dice en el siga)
Cita:Estimados Alumnos,

Informamos que las solicitudes de Prórroga de Vencimieno de Trabajos Prácticos podrán presentarse a partir del día viernes 9/3 en la Dirección de Alumnos y Estudios, oficina 311 de la Sede Medrano.

Si lo desea puede descargar el formulario correspondiente a este trámite. aquí
Equipo de la Subsecretaría de Gestión Académica

Bueno, llame y me dijeron q tenias razón, Gracias =D
Entonces en la 311 firman?
Great, no tengo que comerme el viaje a Campus, buena buena onnnnda
El formulario ese que dice hay que llenarlo, que onda?
URLs de referencia