UTNianos

Versión completa: Cursar Todo esto junto a Sist. Operativos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente les comento, estoy terminando de definir las materias que voy a cursar este cuatrimestre.
Y mi idea seria cursar lo siguiente:
  • Diseño de Sistemas
  • Sistemas Operativos
  • Economía
  • Lesgilación
  • Seguridad Informática

Pero no si es posible ya que tengo entendido que Sist operativos me va a llevar mucho tiempo.
Les comento que este cuatri no trabajo por eso mismo me anote en todas estas materias junto a SO.
Bueno quería saber si alguno de ustedes hizo algo similar, como fue la experiencia, algún consejo para facilitarme las cosas=P
bueno gracias gente!
y exitos!
si le pones pilas, podes


diseño es una mentira, legislacion es facil

economia es un toque densa

seguridad ni idea
seguridad cambia de acuerdo a si la cursás sábados mañana o tarde, incluso los finales son distintos de acuerdo al profesor.

Yo la cursé con Tirante sábados mañana en suplencia de Paula Suárez xq tuvo una hija, ahora no sé si se va reintegrar ella o seguirá él. El material para los parciales te lo daba todo él en un cd, tenías que hacer una presentación grupal sobre un tema de seguridad que se hizo por sorteo y entra el librito que él escribió de delitos informáticos. Hiper tranqui, son esos apuntes para el parcial y el final, nada más.
Economía se te puede complicar según el profesor, algunos te la hacen sufrir con el tp ¬¬
No es difícil, pero te rompen xD

Legislación es fácil, Diseño también
Seguridad ni idea, pero supongo que también, amigos la cursaron y no tiene tp heavy por lo menos xD
Yo hice Diseño, Economia, Seguridad, Operativos y Fisica II. Y pude con todas, sin laburar obvio, mucho esfuerzo y sacrificio, no vivi jaja pero pude.
si, las otras materias las curse todas y son tranqui salvo economia que se te puede complicar la promocion (segun el profe que te toque, ojo la promocion, la firma con un toque de dedicacion sale con fritas).
El tema es que si queres preparar algun final ademas, capaz se te complica, tanto en mayo como en julio que es la entra del tp de so. En el caso que tengas que preparar algun final durante la cursada, yo dejaria economia para el proximo cuatri.
Espero que te ayude, saludos
Yo hice asi en el 1° Q de este año, no laburaba

•Diseño de Sistemas
•Sistemas Operativos
•Economía
•RRHH
•Mat sup
• Dibujo (tutoria no cuenta porque fui una vez sola)

Si tenes un buen grupo para sistemas operativos y saben distribuirse, va a ser como un cuatrimestre mas, si te abandonan un par en el grupo etc.... ahi el cuatrimestre se te caga.
Uhh bueno sera cuestión de esforzarse porq imposible no es se ve! gracias gente! abrazo grande
URLs de referencia