UTNianos

Versión completa: [Electivas] Ergonomia o Politica Economica?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, me quedan los miércoles libres y quería saber cuál de estas 2 materias me recomiendan, alguno que haya cursado que me pueda orientar sobre los contenidos y el nivel de exigencia durante la cursada y para aprobar.

Muchas Gracias!
Escuché que ergonomia es tranka, incluso vi que algunos la dejan para recibirse... la otra ni idea pero ni en pedo la eligiria en lo personal...
Le doy un Up a este tema.

Misma cuestión, me quedan los miércoles libres y tengo para hacer estas dos materias.

¿Cuál recomiendan? Sinceramente, ninguna de las dos me llama la atención así que me interesa la más "aprobable".

Graciasssss!!!!
Buenas, luego de un año sigo en la misma, aunque puedo aclarar un poco el panorama jeje. El año pasado empecé a Cursar Ergo, pero la tuve que dejar porque no tenía tiempo.

Por lo que dijeron la primer clase, es muuuy tranca, había un solo parcial a mitad de cursada y dps ya no tenías que ir más a cursar, solo hacer un TP con los ayudantes que te van corrigiendo por email.

De política económica solo escuché que hay muucho para leer y la profesora no es muy divertida. Pero es solo info de radio pasillo, a mi en lo particular me interesa mucho el tema asi que la voy a hacer, este año o el próximo.


Saludos!
URLs de referencia