UTNianos

Versión completa: Consulta Eximir del control de correlativas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo una consulta..
resulta que en el curso de verano firmé análisis matemático I y logicamente todavía no me aparece como aprobada en la página..
el problema es que quiero cursar análisis matemático II y probabilidad y estadistica (algebra la promocione el primer cuatrimestre)..
entonces le di al boton eximir del control de correlativas y me suscribí al

caso 9: otros casos no descriptos
Por ejemplo, el sistema no registra una TPA o un final y por ende, no puede inscribirse a la correlativa.

creo que elegí la opción correcta pero no estoy seguro..
además no me apareció ningún tipo de cartel onda te suscribiste al caso 9 bla bla..

alguien tiene idea de que tengo que hacer le agradecería que me conteste porque encima llamo a medrano y no me atiende nadie
yo estoy tratando de suscribirme ya que hay dos materias qeu me dieron por equivalencia de otra facu y creo qeu no funciona el boton, x que una vez uqe apreto me manda de neuvo al inicio y cuando me quiero anotar a las materias, me salta el error de correlatividades, y en medrano tampoco me atienden

proba si a vos tmb te salta el error de correlatividades, x que si es asi, esta mal en enlace o algo x el estilo..
(09-03-2012 15:25)renguero90 escribió: [ -> ]Hola, tengo una consulta..
resulta que en el curso de verano firmé análisis matemático I y logicamente todavía no me aparece como aprobada en la página..
el problema es que quiero cursar análisis matemático II y probabilidad y estadistica (algebra la promocione el primer cuatrimestre)..
entonces le di al boton eximir del control de correlativas y me suscribí al

caso 9: otros casos no descriptos
Por ejemplo, el sistema no registra una TPA o un final y por ende, no puede inscribirse a la correlativa.

creo que elegí la opción correcta pero no estoy seguro..
además no me apareció ningún tipo de cartel onda te suscribiste al caso 9 bla bla..

alguien tiene idea de que tengo que hacer le agradecería que me conteste porque encima llamo a medrano y no me atiende nadie

Me pasa lo mismo, con la diferencia que después de intentar como dos veces, me apareció la tilde. Pero me parece que hicimos cagada.

/edit: no dije nada, me aceptaron la inscripcion thumbdown
URLs de referencia