UTNianos

Versión completa: Se acuerdan de mi compañero de fisica II...?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
subi un video b. , copate.
Yea2
Jajajaj no, videos no hicimos =)
No, chicos, este chico es el que yo en un post conté que era compañero mío de física 2 y que no se animaba a avanzar. Lo conocí cursando, no en el laboratorio.

Fue pura sincronización del destino: el conoció a una amiga que es amiga mía (pero de industrial) porque el se cambió en segundo año a esa especialidad, además resultó ser compañero del secundario de un par de mis compañeros de primer año de electrónica (dicho sea de paso, el estaba en el curso de electrónica de al lado en primer año antes de cambiarse, y muchas veces entró a la que fue mi aula.. pero yo ni lo registraba roll )

En el curso de física 2, lo veía pasar y saludar a mi compañero de primer año con el cual yo me sentaba, pero aún así no le daba ni la hora, ni el a mi.

Un día en el pasillo, estaba el, mi compañero de primer año, otros dos compañeros y yo. Y contando anécdotas del secundario (entre mi compañero de primer año y el), ahí fue que lo miré y lo vi -que no es lo mismo- y se me cayeron las estanterías (?)

Pero hasta ese momento no lo había ni registrado.

Un día, lo veo hablando con esta amiga en común, y dije: esta es la mía!

Que va, que viene, conseguí su mail, lo agregué y mi amiga abrió su gran bocota diciéndole que le tenía ganas.
Me quería morir u.u
Pero bue, no fue tan malo después de todo..

Charlas de msn, jueguitos pelotudos en minijuegos.com, charlas en los canteros de Campus, etc.

Lo paso a buscar por Medrano un día, y ya sabiendo que el sabía y el sabiendo que yo sabía, pusimos todas las cartas sobre la mesa y aclaramos la situación.
thumbup3

Y bueno, esa fue la historia =)
Fin.
ahora si, te felicito por tener huevos de hacer un post que no le podia interesar a nadie y te la jugaste igual, a ponerla q se acaba el mundo, disfruta tu nueva relacion ;)
Hay tantos posts y threads que no le pueden interesar a nadie y sin embargo están.
Si a vos no te interesa, no veo que estás haciendo comentando y leyendo..
La verdad ni idea.
Pero gracias por comentar.
Y tengo ovarios, no huevos. Gracias a Dios.
(12-03-2012 23:21)b.galaxy escribió: [ -> ]Hay tantos posts y threads que no le pueden interesar a nadie y sin embargo están.
Si a vos no te interesa, no veo que estás haciendo comentando y leyendo..
La verdad ni idea.
Pero gracias por comentar.
Y tengo ovarios, no huevos. Gracias a Dios.

no le des bola! me encanto ahroa fotos jaja
Foto a pedido de caroooo =)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: DSC01493.jpg]

No somos reeeee lindooooooos? love
muy bien ! jaja =)
Que no te pase como a una minita que posteaba aca, y en bocha de posts hablaba del novio y despues cortaron... Se queria matar, pidio que le borraran esos posts, ja.

Salut.
Por eso esperé para contarlo jejeje =P
3 meses es esperar?. Bueno.

Off-topic:
Cita:Que no te pase como a una minita que posteaba aca, y en bocha de posts hablaba del novio y despues cortaron... Se queria matar, pidio que le borraran esos posts, ja.

Bueno, hay gente que pide borrar todos sus mensajes en los foros (e incluso lo logran), o incluso piden cambio de nick por uno que no los identifique googleando.

[antes de que me ataquen: imakuni fue mi nick en todos lados, hasta que entré a este foro =P. Teseracto nomas lo tuve acá]
Zafaste de la cagada a pedos, Ima =P
No te conozco, nunca hablamos ni por el foro ni nada, pero muy linda la historia, y ademas hacen muy linda pareja Feer
a cuantos dias de ponerte de novia entregaste? eso quiere saber la mayoria...
ahh buen punto numerologa. Entregaste antes de ponerte de novia? hay fotos?
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia