UTNianos

Versión completa: La Termodinámica y Le Consolateur
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sin salirme del tema tecnológico ni de mi carrea, la Ingeniería Mecanica, acá les traigo un link de un tema fundamental en la era de los viajes espaciales. Incluso, creo, podría servir como motivo para realizar trabajos prácticos en varias materias como Termodinámica, Ingeniería Mecánica, Fisica I y II, Química aplicada, Tecnología del calor, Fenómenos de transporte, que se yo ¡casi todas!.

Seguramente los de Electrónica y los de Industrial dirán que hoy en día el vibrador o consolador es un producto mas de consumo, de esos que ellos diseñan a piachere desde sus prosperas carreras.

Pero en el ayer, cuando todo dependía de nosotros los Ingenieros Mecánicos, el consolador a vapor era algo costosísimo, secretísimo y cosa de reyes y poderosos solamente. Parece ser que lo solían recomendar algunos confesores de conciencia y para los casos perdidos.

¿Quieren saber como era la cosa?

Ete aquí este interesante link: EL CONSOLADOR A VAPOR DE LA BISABUELA

Kx53
thumbup
me hizo acordar al barco a vapor impulsado por el calor de una vela de cera.








pd. croe que cuando alguien usaba ese monstruo para sus placeres todo el mundo se enteraba.
URLs de referencia