UTNianos

Versión completa: Búsqueda de estudiantes para dar clases particulares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se buscan estudiantes universitarios/terciarios o profesores que residan en Capital Federal para dar clases particulares en el domicilio del alumno y en el domicilio del profesor (de contar con esta última posibilidad) de las siguientes materias:

Primario: todas las materias.

Secundario: matemática, química, física, contabilidad, matemática financiera, economía, biología, lengua y literatura, historia, geografía, educación cívica, inglés.

CBC: matemática, química, física, biofísica, biología celular, sociedad y estado, pensamiento científico, economía, análisis matemático, álgebra, sociología, psicología, antropología, ciencia política, derecho, filosofía, semiología, otras.

Materias de carreras universitarias.

Enviar CV por mail, indicando las materias que da:

clases.particulares@ymail.com
Mas datos puede ser?
Una web del instituto o algo?
(11-03-2012 03:21)Feer escribió: [ -> ]Mas datos puede ser?
Una web del instituto o algo?
Les respondí por MP.
Saludos!
(12-03-2012 18:16)Marilp escribió: [ -> ]Les respondí por MP.
Saludos!

Yo tengo la misma duda!
(10-03-2012 23:54)Marilp escribió: [ -> ]Se buscan estudiantes universitarios/terciarios o profesores que residan en Capital Federal para dar clases particulares en el domicilio del alumno y en el domicilio del profesor (de contar con esta última posibilidad) de las siguientes materias:

Primario: todas las materias.

Secundario: matemática, química, física, contabilidad, matemática financiera, economía, biología, lengua y literatura, historia, geografía, educación cívica, inglés.

CBC: matemática, química, física, biofísica, biología celular, sociedad y estado, pensamiento científico, economía, análisis matemático, álgebra, sociología, psicología, antropología, ciencia política, derecho, filosofía, semiología, otras.

Materias de carreras universitarias.

Enviar CV por mail, indicando las materias que da:

clases.particulares@ymail.com
Podrias dar mas info?
me suena mucho a este lugar!

http://www.estudiaconnosotros.com.ar/ que siempre ponen avisos igual igual a ese.

dicen que es bueno el lugar... dicen.
A carlos mma y jessiarguello93: les envié MP. Y una cosa más: no somos Rutherford. Saludos!

Una aclaración: quise decir que no somos el Instituto Rutherford, que es el del link que puso jessiarguello93.
si la verdad... ahora me estoy largando solo como autonomo...
Pero manteneme informado... uno nunca sabe =)
URLs de referencia