UTNianos

Versión completa: Historial Consolidado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vi eso nuevo en el SIGA y me deprimi tanto. Soy un desastre academico. 12846234964 historial de materias para 5 o 6 materias aprobadas xD

What do you think?
A mi varias materias firmadas no me aparecían en actas, lo que iba a implicar que las materias que piden correlativas me las reboten.

Mejor dicho, me va a rebotar =P.
Creo, que supuestamente es para facilitar los tramiten en Alumnos (311) que te van a pedir que lleves eso impreso en vez de la libreta o algo asi =P
(12-03-2012 10:35)Drarko escribió: [ -> ]Creo, que supuestamente es para facilitar los tramiten en Alumnos (311) que te van a pedir que lleves eso impreso en vez de la libreta o algo asi =P

Si es así entonces que lo actualicen rápido, si me lo pidieran para la inscripción y el control de correlativas tengo 5 materias con "TP no volcado" -_- gracias a dios tengo todo bien en la libreta.
29/12/2009 952037 PROYECTO. K0074 210 2009 9 Aprobó

Fuck yeah =D
(12-03-2012 10:49)Julita escribió: [ -> ]
(12-03-2012 10:35)Drarko escribió: [ -> ]Creo, que supuestamente es para facilitar los tramiten en Alumnos (311) que te van a pedir que lleves eso impreso en vez de la libreta o algo asi =P

Si es así entonces que lo actualicen rápido, si me lo pidieran para la inscripción y el control de correlativas tengo 5 materias con "TP no volcado" -_- gracias a dios tengo todo bien en la libreta.

no solo los profesores a veces tardan un monton en entregar las actas, sino que tambien tardan otro tanto para volcarlas al sistema.
me parece que por ahora no van a poder reemplazar a la libreta tan fácilmente.
Yo tengo una materia que no la tengo firmada en la libreta y tampoco la tengo volcada en las actas, y es correlativa con una que me preinscribi ;)
Creo que tengo que buscar la forma de solucionarlo antes del Jueves...
(12-03-2012 12:00)JulianD escribió: [ -> ]Yo tengo una materia que no la tengo firmada en la libreta y tampoco la tengo volcada en las actas, y es correlativa con una que me preinscribi ;)
Creo que tengo que buscar la forma de solucionarlo antes del Jueves...

Definitivamente antes del jueves... se supone que te controlan las correlativas con la libreta.. si no la tenés en la libreta no veo cómo te inscribirían Confused
(12-03-2012 12:02)Julita escribió: [ -> ]
(12-03-2012 12:00)JulianD escribió: [ -> ]Yo tengo una materia que no la tengo firmada en la libreta y tampoco la tengo volcada en las actas, y es correlativa con una que me preinscribi ;)
Creo que tengo que buscar la forma de solucionarlo antes del Jueves...

Definitivamente antes del jueves... se supone que te controlan las correlativas con la libreta.. si no la tenés en la libreta no veo cómo te inscribirían Confused

Ya veo que me rebotan las 3 opciones por eso thumbdown
(12-03-2012 10:49)Julita escribió: [ -> ]
(12-03-2012 10:35)Drarko escribió: [ -> ]Creo, que supuestamente es para facilitar los tramiten en Alumnos (311) que te van a pedir que lleves eso impreso en vez de la libreta o algo asi =P

Si es así entonces que lo actualicen rápido, si me lo pidieran para la inscripción y el control de correlativas tengo 5 materias con "TP no volcado" -_- gracias a dios tengo todo bien en la libreta.

Si, yo también vi eso y no me quedó otra que eximirme del control de correlativas. De un modo u otro me la iban a cagar la preinscripción.
Lo que nunca supe (porque el instructivo lo subieron recien cuando cerraron las preinscripciones), es que la preinscripcion se anula automáticamente. No sirven para nada estos tipos.
Si funciona bien, esta bueno, es de utilidad

al diablo si hay muchas materias y da verguenza, es privado =P
Hace rato que dejé de prestarle atención a la burocracia de la UTN.

Después de haber cambiado mi tiempo de estudio por otras actividades, de haber recursado no sé cuántas materias, de ver cómo el CEIT siempre obtiene la CAR, de ver cómo te boludean con la frase "fotocopia de toda la libreta" cada vez que querés hacer un trámite, de ver docentes chantas y demás... lo que menos me importa es lo que diga en una web de la facultad, donde muchos datos incluso están mal cargados.

Así que tranqui re, nadie mira eso salvo vos.
Que groso de la vida.

Gracias capo =)
URLs de referencia