UTNianos

Versión completa: Física II mie y vie a la noche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
los Z0 son cursos por dia

si un dia (lunes), tenes 3 cursos, el ppal será Z0.., y los otros 2 Z1.. y Z2
ahora, si otro dia tengo un solo curso (martes), sera Z0
como diferencio el lunes y martes ? por el tercer y cuarto digito


escribo para los que preguntaban sobre Leone y los Z0, el tema es que cuando hay mas de un curso un dia, él siempre agarra los Z0

como deciden si vas al z0, o z1 ?? ni idea, supongo que por peso academico
Tal cual, yo hago mea culpa (?) y fuí el que insistió tanto conque Leone está casi siempre en los Z20XX....pasa que estaba en la misma, no quería cursar con él y como siempre ligaba el curso Z20XX (aclaro, modalidad cuatrimestral) el señorito siempre era el que se aparecía en el aula en los primeros.
Luego chequeando los horarios/profes en la planilla que ponen en el Laboratorio veía que este noble señor siempre tenía esos cursos....igual cual dice nanuiit a no desesperar, no se vende el chancho antes de matarlo (?) y si ves que a la primer semana está este señor mandate a la 309 y que te cambien a algún curso donde haya cupo
No entiendo eso del Z****, si me tocó el Z2042 quiere decir que voy a estar con Leone?
No necesariamente, lo que se dice (bah, lo que yo dije) es que en los turnos de la noche (me olvidé aclarar esto, mil disculpas) y cuatrimestrales este noble señor suele tener esos cursos por la experiencia que conté en el otro post....de ahí a que vaya a tenerlos hay un trecho, pero debido al historial es posible que te toque
Si en ese horario está él... es MUY probable que sí
Ah me salvé, porque yo me anoté de tarde. Supuestamente estoy con Rostein e Insúa.
Páginas: 1 2
URLs de referencia