UTNianos

Versión completa: Es moral festejar el sufrimiento de un hijo de puta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
si si si y recontra si.
creo que me chuparia bastante un huevo
No me alegraría ni me preocuparía. Igual no odio tanto a nadie Confused pero no creo que me pueda ALEGRAR el sufrimiento de alguien
A mi si, no podria evitarlo, lo llevo en la sangre (hablando de un hijo de puta en serio).
No es actuar, es sentir.
No es moralmente correcto. Y no, no me alegraría.
Si a un violador lo violan o lo cagan a trompadas y lo matan, me alegraria. Nadie extraña a un violador.
Es inmoral festejar el sufrimiento de otra persona? si.

Ahora, hablamos de festejar. Por ejemplo, juntarse a tomar unas birras y hablar mal del flaco.


Aparte de eso, pienso que nadie es culpable de lo que siente. Si te sentis feliz porque le paso algo malo a un HDP, entonces no es algo que puedas cambiar facilmente.... ni tampoco de manera conciente. Como mucho, podes reprimirlo, y repetirte mil veces que está mal...
Violacion? yo diria sexo sorpresa.
(17-05-2012 18:19)Numeritos escribió: [ -> ]
(17-05-2012 01:25)mardo182 escribió: [ -> ]Si a un violador lo violan o lo cagan a trompadas y lo matan, me alegraria. Nadie extraña a un violador.



nadie?blush




jajaja, que mal gusto mi comentario

Tal vez los muchachos del llonpa
(17-05-2012 18:28).py escribió: [ -> ]Violacion? yo diria sexo sorpresa.

Estas para abogado defensor.
Recuerden que el sexo oral no es sexo segun clinton.



Off-topic:
jajaja, busqué la frase de clinton, y me encontré con esta joyita en google: http://antesdelfin.com/resp0299.html
[Imagen: 057.jpg]
(17-05-2012 23:17)Eutectico escribió: [ -> ]
(17-05-2012 18:28).py escribió: [ -> ]Violacion? yo diria sexo sorpresa.

Estas para abogado defensor.
[Imagen: el-inocente-michael-connelly-hutz.jpg]

Soy chanta , podria ser excelente cuervo carroñero.
Festejar la desgracia ajena de por sí es demasiado. Hay que odiar mucho, y el odio no es sano en ninguna de sus formas; el otro vive bien y tranquilo y vos odiando te destrozás a vos mismo.

Y festejar el cancer de alguien, sea quien sea, ya es pasar un límite de algo que de por sí antes ya estaba mal. Léase, el extremo de los extremos...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia