UTNianos

Versión completa: Inglés II en MEDRANO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Solo para estudiantes de Naval, Textil, Quimica e Industrial.


Para todos los que no les quede bien ir a Campus, existe la posibilidad de abrir un curso de Ingles II en Medrano. Se necesita juntar 15 alumnos. Por lo general se da de 17 a 18:30 aprox. para permitir que ese dìa se pueda cursar normalmente de noche.
Algún voluntario? Dejen nombre y legajo en el foro o sino mandenmelo por mp.
Nadie de química, industrial, textil o naval que vaya a hacer inglés II y le interese hacerlo en Medrano, che?
No hay más info? No creo, pero podría llegar a pensarlo según si es anual o cuatrimestral y los días de cursada.
Te averiguo a la brevedad!!!
Yo vi eso como iniciativa el año pasado. Para el resto de las carreras es en Campus la materia?
Tenés idea?
Aparentemente sí...
La iniciativa es del Depto de Química, y como (al parecer) Naval, Textil, Industrial y Quimica tienen mismo inglés (cursos I) entonces se busca alumnos de esas carreras que les interese que se dicte en Medrano.
Si se juntan más de 15 se abre un curso para ellos y los que quieran sumarse..
Pero al parecer este año no están llegando ni a 15
(16-03-2012 19:36)Julita escribió: [ -> ]Aparentemente sí...
La iniciativa es del Depto de Química, y como (al parecer) Naval, Textil, Industrial y Quimica tienen mismo inglés (cursos I) entonces se busca alumnos de esas carreras que les interese que se dicte en Medrano.
Si se juntan más de 15 se abre un curso para ellos y los que quieran sumarse..
Pero al parecer este año no están llegando ni a 15

Ah.. Perfecto, pero qué bajón que no junten 15, es una cantidad muy bajita!
Si Confused aunque me pregunto cuántos de naval llegan a inglés II =P y de textil? xD menos...
Pero me llama la atención por química e industrial...
Disponible apertura curso de Ingles 2 en MEDRANO.
Cuatrimestral. Martes y jueves de 1645 a 1815.
Quien quiera anotarse, mandar mail con Nombre Apellido y Legajo a Daniela Millán <danielagmillan@gmail.com>
Saludos
Cita:[Imagen: necromancer.jpg]
Vengo a revivir el thread

Al final que pasó con este curso? hay que juntar firmas todos los años? o quedó fijo?
URLs de referencia