UTNianos

Versión completa: Sist Operativos mierc-juev PROBLEMA INSCRIPCION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, le comento que me anote esos dias turno mañana para cursar Sistemas Operativos, en la pre-inscripción me figuraba que se cursaba en CAMPUS, pero ahora cuando me aceptaron la inscripción me figura que es en MEDRANO.
No se si alguno le paso lo mismo?
Si, una vez.

Cuando vayas a validar la inscripcion, deciles.


Yo particularmente fui antes a la 309 y me dijeron que era un error (no sabian por que carajo).




Lo mas importante:
Si te aparece SOLO en el papel: misero error, como a mi, anda a averiguar pero es solo eso.
Si te aparece asi tambien en el SIGA: y buen.... mas problemas.
99% es en campus. Pero averiguate bien por las dudas
A mi me paso lo mismo esta inscripcion en esos dias, y ademas tengo gestion de recursos de 0 a 3 en campus y sist op de 4 a 5 en medrano, cosa q no era asi cuando me preinscribi, era todo en campus entonces me quedaba bien. De esta manera no llego ni loco...
claro por eso! porq yo me habia anotado en gestion y a ultimo momento me cambie a seg informatica, pero un compañero mio se quedo en gestion y ahora con este cambio lo mataron pero bueno espero q sea un error no más
el año pasado pasó lo mismo con diseño los sábados tarde, solo que en éste caso era en medrano y figuraba campus. Resultado: no se anotó nadie =P
yo tmb estoy en ese curso... Me parecia raro eso de que figure en medrano y hoy cuando fui a buscar la inscripcion le pregunte a billinsky que esta ahi con las inscripciones y me dijo que era un error que en realidad es en campus...
URLs de referencia