UTNianos

Versión completa: En que areas le conviene trabajar a alguien q cursa indust..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy terminando primer año de industrial y me gustaria empezar a laburar el año que viene. En que areas me convendria laburar como experiencia laboral?.
Gattuso escribió:Estoy terminando primer año de industrial y me gustaria empezar a laburar el año que viene. En que areas me convendria laburar como experiencia laboral?.

Logistica es ideal por que tiene mucho de procesos. Dado que son procesos muy marcados y que una empresa de logistica tiene muchisimas areas, te da un panorama muy claro de toda la tematica de empresa. Dicho rubro te permite aprender mucho sobre indicadores de gestion, tableros de control, etc etc.

Si es Logistica de Medicamentos, mucho mejor aun. Si es una empresa tirando a laboratorio farmaceutico y que encima tiene Distribucion propia, mas mejor aun.

En fin...Suerte con eso!!!!

PD: Soy de Sistemas pero arranco Industrial el año que viene justamente por la experiencia laboral que hice, que fue dentro de esas ramas que te estoy contando!

Exitos!
URLs de referencia