UTNianos

Versión completa: Libro recomendado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, bueno veo muchos theard pero confusos y antiguos..para mi xD....

Asi que que libro recomiendan para ALGEBRA Y GEOMETRIA ANALITICA. Para ir repasando xD

Desde ya gracias
Nociones de geometría analítica y álgebra lineal de Kozak.
Ya había tred para esto pero...

(13-03-2012 22:42)Feer escribió: [ -> ]Nociones de geometría analítica y álgebra lineal de Kozak.
Igual yo esperaría a la cursada porque un libro sin saber nada de esta materia te va a bajonear al pedo.
Ni bien empieza ya tenes un hermoso plano y no creo que lo puedas leer y sentirte cómodo sin ni si quiera tener la primer clase en la facultad xd.
gracias a dios ..segun yo soy algo autodidactico xD ..espero entender algo =P
Bueno suerte con eso entonces ese es el mejor libro si no en el ceit venden el S.O.S pero yo al menos no lo recomiendo. (ese esta hecho por profesores de la facultad)
El de kozak es altamente recomendable para aprender solo si tenes la posibilidad de comprarlo hacelo yo lo compre y despues lo vendi y a veces me arrepiento un poco era u nbuen libro, tambien tenes algebra lineal de grosman.
Saludos.
(13-03-2012 22:54)rulo escribió: [ -> ]Ya había tred para esto pero...

(13-03-2012 22:42)Feer escribió: [ -> ]Nociones de geometría analítica y álgebra lineal de Kozak.
ALGEBRA LINEAL DE GROSSMAN. En biblioteca está disponible.
URLs de referencia