UTNianos

Versión completa: Todos putos menos yo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(14-03-2012 10:37)rulo escribió: [ -> ]Dice que sí.Ahora te toca contestarle,justificarle a los pibes porque nos abandonaste en el medio de la ruta 2.
Dale Funky,que aca no te mira parabola.

Lo había comentado en el chat, anoche: Me fui en el momento más irritante de La Insu y del otro grupete de trolls, que estaban en modo Super-pelotudo y se había hecho bastante embolante entrar al foro; estaban todo el tiempo sacándose los ojos, tratándose de gorra, de puto, de cagón, acusándose de robar banderas, de correr de local, offtopiqueando cualquier thread, actuando como nenes caprichosos, y un montón de cosas que hicieron que dejara de ser divertido entrar. Y en su momento creo haberlo dicho.

Y bueno, eso. Sé que dijeron que me fui porque conseguí minitah, pero no tuvo nada que ver.

Mis últimos mensajes fueron acá y acá.

Saludines.
Cita:de puto,

titulo del thread:
Cita:Todos putos menos yo


Sos re gorra funky (?).


Ahora la cosa está mas tranquila. No se si es mejor o peor. Es distinto, y es lo que buscaban los mods al hacer este foro.
Si, me di cuenta. Ya van como 20 posts que pasan sin leer la palabra "poronga" y creo que la vez que lo leí era un post mío.
Sos parte de la insurrección. Admitilo. No podes vivir sin ella. Está en tus venas!


Bienvenido denuevo mister. Un gustazo que vuelva.
PORONGA!!! Trollface

There, I said it!!!!
Graciavo'

No confirmo ni desmiento esa aseveración.

Si puedo decir que les robé una recluta que no resistió a mis encantos (?).
:GrammarNaziSignal:


se te extraño campeon


mentira
bueno un poco si

ponele
(14-03-2012 23:41)FunkyMonk escribió: [ -> ]Graciavo'

No confirmo ni desmiento esa aseveración.

Si puedo decir que les robé una recluta que no resistió a mis encantos (?).

antu?
BOLBE
ANTU

BOLBE ANTU
DEBOLBELA
Cita:Si no fuera porque tenes novia, diria que estas enamoradisimo de antu, no paras de nombrarla eh..

Eh?

Tambien mencione a Porter (otro "meme" del foro) ¿Si no tengo novia, eso significaría que estoy enomarado de el?


PALI, GARDA QUE TE LO ROBO.
PORTER

BOLBE PORTER

TE BI CON TUS APUNTHES

BOLBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE SIN TI LA BIDA SE ME VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHBUELBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NADIEEE OOOCuuuuparaaa tuuu lugaaaarr..
Hola Funk!

Se que me extrañaste mucho muchisimo.

Vengo a proponerte un trio con Parabola.

Besitos.
Palmface
justicia, al fin, volvio el funk a utnianos
que ganas de (intentar) armar quilombo al pedo.

Buen intento.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia