UTNianos

Versión completa: Bono contribucion para inscripcion $50
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Lo dice aca:
http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/

El bono pasó a $50

aviso porque yo me acabo de enterar, y calculo que pocos saben , salvo los que ya se anotaron.(si esta en otro topic perdon =()

Saludos!!
Gracias por la informacion! Tengo que ir hoy!
La última vez estaba 20 nada mas....increíble
les voy a dar $20 igual por amor a la facultad. Estos negros de franja hasta que no digan que hacen con esa plata (y otras mas) nunca me van a gustar.
Pongo algo de luz al asunto... los años anteriores era de $40... pasa que podias comprar "medio" y pagar $20. Ahora es de $50 y podes comprar medio y pagar $25. La gente que lo vende es del departamento de sistemas y no tiene nada que ver (en teoria =P) con franja y todo eso.

/modo objetivo off

Cosas subjetivas: hay un topic dando vueltas al respecto... no quiero meterlas aca =P
...si entras a la página que puse el link dice para que lo usan...mi unica molestia es que lo cambian generalmente sin aviso (podrian ponerlo en el instructivo de inscripcion en vez de solo en la pagina de sistemas), porque casi no me entero y no suelo tener 50 mangos encima.
Mirá, una vez había pedido una beca para ir al CACIC en el 2008, y me habían dicho los del depto/franja morada (todos estan juntos) que el dinero que me dieron pudo ser recolectado gracias a los bonos conribución que todos ustedes pagaron(empecé a pagar cuando tuve laburo, aviso =P), ya que lo pedimos con poco tiempo de antelación (un mes =P), y había todo un tema burocratico para poder sacar guita de la que tienen separada para becas.


Asi que, gracias a ustedes conoci chilecito y famatina n_n... y aprendi de openGL.

Con esto quiero decir que el bono contribución es del depto y de franja a la vez.
y no queria que a otros les pase llegar y no tener la plata jiji, especialmente a los ingresantes, que quizas no lo sepan
Jajaja, no asustes a los ingresantes, no hay que pagar el bono, es una colaboracion...lo pague cuando estaba a 10pe, luego de una actitud prepotente del salame que cobra y de cuestiones morales decidi no pagarlo nunca mas...

Que paguen los boludos.

Off-topic:
ah, que revolucionario... te imagino tomandote un cafe, con el aire acondicionado prendido y tipeando esto con el fondo de pantalla de che guevara
la verdad...si no podes pagarlo se entiende, pero pudiengo pagarlo no hacerlo, solo para sentirte más "poronga" que el resto...es una mentalidad muy infantil
Tal cual....además yo soy un boludo por otras cosas además de por pagar el bono dos veces por año a cambio de que me den educación pública, ojota (?)
La Facultad nos da bastante sin poner un mango. Yo tengo un buen laburo y un buen sueldo gracias a lo que aprendí en la facultad. Si no lo podés pagar es otra cosa, pero al menos, la mayoría de Sistemas trabajamos y no ganamos mal. 50 mangos por cuatrimestre es poco.
(14-03-2012 11:17)ggabo15 escribió: [ -> ]Jajaja, no asustes a los ingresantes

Los ingresantes los anotan a las materias automaticamente, asi que no tienen que ir (creo)

Ahora que lo pienso, creo q tienen que ir igual a confirmar, no se
(14-03-2012 11:08)carla escribió: [ -> ]...si entras a la página que puse el link dice para que lo usan...mi unica molestia es que lo cambian generalmente sin aviso (podrian ponerlo en el instructivo de inscripcion en vez de solo en la pagina de sistemas), porque casi no me entero y no suelo tener 50 mangos encima.

creo que ese es el tema mayor. mal que mal, estamos todos de acuerdo en que corresponde aportarle algo al departamento. yo vi el otro topic que hay sobre esto, y llegué a pensar que sería algo de sistemas únicamente, pero cuando fui a inscribirme pagué eso mismo.

no estaría mal un mínimo blanqueo de eso. por ejemplo en la página del siga, que diga "al momento de la inscripcion se invita a los alumnos a colaborar con un bono contribución de entre 25 y 50 pesos".

habría mejores humores en todos los bandos.
(14-03-2012 11:22)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
ah, que revolucionario... te imagino tomandote un cafe, con el aire acondicionado prendido y tipeando esto con el fondo de pantalla de che guevara

A....pero con esa imaginacion no me extraña la sagacidad de tus "chistes"...te falto poner que me rio de los boludos que pagan el bono..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia