UTNianos

Versión completa: Pictionary/sexionary y pareja.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas!

Resulta que la otra vez, estabamos con amigos y sus respectivas parejas jugando al sexionary.

Y viendo el capitulo de los simpsons en el que se separan los padres de millhouse(?), me di cuenta que generalmente las parejas se desesperan cuando el otro no adivina la palabra, y empiezan a gritar y a tratarse medio mal.

Ojo, yo se que soy medio sensible (?) y que "tratarse mal" es un conjunto bastante amplio... pero igual, el hecho de poner caras de orto cuando la otra persona no adivina es algo que no me parece copado.


La pregunta es: ¿A alguno le ha pasado esto? ¿Porqué las parejas se enojan con este excelente juego?


Y con piri ganamos dos veces, justamente porque no nos peleabamos y nos re entendiamos (?).
Todo para decir que gano y es feliz en pareja.
no, eso lo edite luego, para evitar comentarios mala onda del estilo "si, te pasa a vos".
yo siempre juego en contra, hacemos varones vs mujeres... es mas encarnizada y divertida la pelea, hacemos trampa, como se distraen hablando movemos el muñeco un par de casilleros para adelante o el de ellas para atras, etc... si te peleas con tu jermu jugando al pictionary o al truco o al ping pong, son 2 mangas de pelotudos. Son juegos.... no da pelearse.
concuerdo, no sirve de nada pelearse...
Osea, pelearse por un juego. Es medio buscar una excusa de mierda para algo que ya estaba todo mal. Sino ni te peleas.
al final la pusiste entonces?
nunca jugué al sexionary.. de hecho, ni sabía que existía ese juego Confused
Yo no es que me caliento, pero me molesta cuando el que esta al lado mio no usa un poquito las neuronas, entonces me caliento (un poco nomas) en general con mi pareja me entiendo, y si me caliento no es que tenemos PELEAS POR EL JUEGO, nos decimos un par de pelotudeces y murió ahi, yo creo que es imposible no tener un cruce con cualquier persona si estas jugando y decirle por ejemplo: ah peros sos un boludooo!

Me pasa mas en el truco cuando soy pie y termino diciendo : No me pasaste las señaas! como adivino lo que vas a hacer? jajaj
para mi, eso es tratarse mal =P.

pero repito (y aclaro):

Cita:Ojo, yo se que soy medio sensible (?) y que "tratarse mal" para mi es un conjunto de cosas bastante amplio... pero igual, el hecho de poner caras de orto cuando la otra persona no adivina es algo que no me parece copado.
yo no considero que sea tratarlo mal, tampoco es que lo decis gritando como un loco y le echas la culpa de haber perdido la mano/partido/unos puntos. Es como un recordatorio de lo boludo qeu es XD jajaja.

Yo no me peleo ni me pelearia por cosas asi, no me peleo por celos, imaginate que por juegos menos

Off-topic:
yo jugue con amigos y no supieron adivinar "independencia" cuando la tenian dibujada delante de sus ojos

lollollollollollollollollollollollollollollollollol
jugamos chicas? yo dibujo y ud adivinan =D
(15-03-2012 00:05)Numeritos escribió: [ -> ]jajaja, yo nunca jugue, pero creo que me calentaria como me caliento con todo(?) jajajja


Me la imagino a vickita re loca gritando "PERO QUE SOS TARADO CHABON?????" =P

jajajjaa me paso algo asi flor jugando el tabu, que es un juego parecido. no tenes qeu dibujar, pero tenes una palabra (qeu es la qeu hay que adivinar) y cinco palabras tabu, que no podes decir, y tenes que hacer que la otra persona adivine la palabra sin decir las otras cinco.
La palabra era academia (mi novio es FANATICO DE RACING) y yo le tiraba: cilindro de avellaneda, racing club, la guardia imperial... y el tarado inmutado... jajajaja me re saque después y le dije, vos no sos hincha de racing! lo cual no le gusto nada =P

igual, es como les dije, es el momento y despues muere ahi, lejos esta de ser una pelea. es el dia de hoy que cuento la anecdota y me cago de risa XD.



Gonnzaaa aprende a jugar! no existis!
A mí me tratan mal jugando un juego y al final de la mano dejo de jugarlo u.u no da jugar con alguien que se calienta, ya somos grandes para enojarnos porque perdemos en un juego.
Páginas: 1 2
URLs de referencia