UTNianos

Versión completa: Ingresante? No, alumno de primero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Esta es una discusión de nomenclatura que tengo con una persona que no esta en el foro…
Para mí, ingresantes son los que están haciendo el ingreso, una vez que entras, sos alumno de 1er año, novato, nuevo, boludo (?) pero ya no sos ingresante.
Si está bien que les digan “Ingresantes 20XX” porque sirve para ver en que plan están.
Sere eternamente ingresante.
adhiero a sentey.
El que hace el ingreso es ASPIRANTE, ojo.
No, para mi el INGRESANTE es el que esta haciendo el curso de ingreso. Una vez que aprueba y le dan el papelito de "Modulos A y B aprobados" Ya no es mas ingresante y es ALUMNO.
Es ingresante hasta que le toman el primer parcial jajaja.
no entendi, bah, o sea, soy ingresante por sexto año consecutivo? xD
sentey lo dijo claramente en el primer comentario del post, asi q cierren porq no hay mas debate.
Aspirante es el que está en el curso de ingreso (o ingresante)
Alumno es el que aprobó el Mod A y Mod B
Ingresante si es tu primer año , alumno de primero soy yo que todavia no firme todo
Para mi, yo no voy a ser alumno hasta no tener la libreta gris en la mano que me acredite como tal.
Hasta tanto, me considero ingresante o "alumno en tramite".

Y si, los que hacen los Modulos A y B pueden ser aspirantes o ingresantes, como les guste más.
(14-03-2012 14:56).py escribió: [ -> ]Ingresante si es tu primer año , alumno de primero soy yo que todavia no firme todo

this


si sos alumno, pero no tenes libreta?
Public university problems
tengo un problema de identidad, ahora ya no se que soy =(
Aprobé todo primero, ya me anoté a todo segundo. Haters gonna hate
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia