UTNianos

Versión completa: Recomendacion analisis I y Fisica I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, me anote a ambas materias doble turno... parecia borracho cuando hice la electiva II lol

Analisis a la tarde y Fisica a la noche. Segun vi en la planilla, en analisis, el año pasado estaba Estela Lorusso, la recomiendan?

Mi idea seria pasarme fisica I, alguna recomendación de un profesor? Si es a la tarde mejor =D

Saludos
A la noche, vie anual Martino NO.
Shenonni los parciales son sarpados pero te da oportunidades y explica increíble!
La firmaran 10 o 15 pero si estudias todos los días y ella ve que trabajas te ayuda.
Las clases son 90% prácticas, se queda en los recreos si no entendes, al final de la clase, contesta en campus virtual, la verdad la recomiendo al 100% ninguno tuvo problemas con ella.
Se que esta cuatrimestral pero no se los horarios me parece que el año pasado estuvo los jueves a la tarde y algún día mas, si le envías mail al campus virtual responde.

Saludos.
Lunes a la Noche la recomiendan fisica?
Estela lorusso no es mala profesora, explica hasta que entendas, y sino, no tiene problemas en quedarse despues de clases a explicarte a vos solo si es necesario, es exigente corrigiendo los parciales, pero buena onda, aunque leí por ahí un th donde decian que tuvo problemas y se porto para el orto con una piba, la verdad en mi cursada no hubo ese tipo de problemas.
(15-03-2012 00:35)Saga escribió: [ -> ]Estela lorusso no es mala profesora, explica hasta que entendas, y sino, no tiene problemas en quedarse despues de clases a explicarte a vos solo si es necesario, es exigente corrigiendo los parciales, pero buena onda, aunque leí por ahí un th donde decian que tuvo problemas y se porto para el orto con una piba, la verdad en mi cursada no hubo ese tipo de problemas.

Si me toca, espero que no me mate, le voy a poner todo el esfuerzo a la materia.

Y yo que pensaba cambiarme los viernes con Martino en Fisica xD
(15-03-2012 01:14)Nikod11 escribió: [ -> ]Si me toca, espero que no me mate, le voy a poner todo el esfuerzo a la materia.

Y si te cuesta no dudes en preguntar por aca las dudas tengas, am2 no es una materia dificil es mas sencilla que am1 y álgebra, lo bonito que tiene es que combina las dos primeras y se hace mas interesante la materia, es la que mas me gusto de todas las básicas y no es dificil posta, es un sugus =P si te pones con la teoria, si entendés bien lo que significa cada teorema y sabes aplicarlo, 90% de promocion asegurada Feer
Física I con Rubén Vella, es un excelente profesor.
;)
alguien sabe quien esta los vienres a la mañana?
Rubinstein en fisica
Alguien sabe quien esta en analisis I los lunes a la tarde??
URLs de referencia