UTNianos

Versión completa: Juntada Sistemas Operativos p/final Diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, como dice el titulo, tengo pensado dar el final en alguna de las fechas de Diciembre, si es posible en la primera, asi en caso de no aprobar rendirlo la siguiente semana.
Queria saber si alguien ya se esta juntando con algun grupo para hacer finales, o en el caso que no, los q tmb quieran darla en Diciembre ver de juntarnos una o dos veces por semana.

Por mi parte, tengo claro dentro de todo los conceptos para hacer la practica, si bien siempre hay algun detalle en los ejercicios q me dificulta completarlo. Habia estudiado para darla en Julio, pero por el tema de la gripe termine dando otra, y esta semana arranque de nuevo.

Dejo mi msn: fcolokura_87@hotmail.com

Saludos,
Maxi
uh, yo tengo que darlo porque se me vence. pero no llego para diciembre. mi idea era tirarme a las 4 fechas de febrero.
si no podés en diciembre, nos sumamos para febrero.
suerte
Hola alguien sabe que estan tomando en los finales de sistemas operativos?

Gracias

Laura
LeaTex escribió:uh, yo tengo que darlo porque se me vence. pero no llego para diciembre. mi idea era tirarme a las 4 fechas de febrero.
si no podés en diciembre, nos sumamos para febrero.
suerte

Pensandolo bien la termine dejando para febrero, ahora voy a dar otras mas faciles. Bueno, estamos en contacto para preparla en febrero entonces.

Saludos !
URLs de referencia