UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012 - 2DA ETAPA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(18-03-2012 23:15)Maik escribió: [ -> ]puedo subir fotos re varoniles para darles ejemplos a las chicas?

No, se desvirtúa más el tema y les das más razones para dudar (!). Con todo lo que dijeron en estas 3 páginas que tiene una sola foto -de electrocolgada-, es suficiente.

Ya lo dije, si les parece bien a ellas, lo postean, y si no, no. No es muy complicado lo que pido...si te parece bien una foto tuya en una moto, la posteás y sino, no. La idea es que contesten la consigna y que no se queden afuera "porque no sé si esta foto va o no"...no sé por qué tanto revuelo (no me contesten, por dior!).
......... Mientras tanto, en una tab del explorador de Ivam....

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-m...tenes.html

[Edit]: Cómo lolié con el comentario "Es genial cómo alguien que da consejos sobre cómo escribir tiene tantos errores de ortografía."
otros tips:

hacerse una paja
mandar mails con minas en bolas
abrir mails de amigos con minas en bolas
comer pizza desde la caja sin platos ni cubiertos
abrir la cerveza sin abridor
(18-03-2012 23:52)Eldibujante escribió: [ -> ]otros tips:

hacerse una paja
mandar mails con minas en bolas
abrir mails de amigos con minas en bolas
comer pizza desde la caja sin platos ni cubiertos
abrir la cerveza sin abridor

... Hice todas esas cosas, pero no hay foto
sos un bepi entonces ivam...
descalificada!!
OH NO!!! Se dieron cuentaaaa!!!!
Yo te vote pensando que eras una mujer ivam.... me decepcionaste =(.


...con razon.... =( ... ahora todo tiene sentido... nunca me gustaron las Barbies ni Chiquititas.... yo jugaba a las Tortugas Ninja con los nenes y miraba los Motorratones de Marte en el Magic....
(19-03-2012 00:33)ivam escribió: [ -> ]...con razon.... =( ... ahora todo tiene sentido... nunca me gustaron las Barbies ni Chiquititas.... yo jugaba a las Tortugas Ninja con los nenes y miraba los Motorratones de Marte en el Magic....


Off-topic:
Creo que eso nos pasaba a todas las UTNianas. Justamente somos distintas, y por distintas quiero recalcar lo bueno justamente.
Ojo, yo tuve una Barbie, pero fue regalo de cumple y digamos que nunca me sentí muy identificada con su mundo rubio y perfecto. Era más lindo jugar con mi hermano a Dragon Ball definitivamente
Te banco ivam

Off-topic:
AMO Dragon Ball!!! Yo he ido a ver Dragon Ball al cine!!. Con remera y todo.... y tenia mi cuarto lleno de posters grandes.... y no era tan chiquita que digamos =D


Re te amo Heart
(19-03-2012 10:48)Numeritos escribió: [ -> ]
Off-topic:
"las utnianas somos distintas" wtf, que generalizacion mas estupida.

Yo toda mi infancia jugue a las barbies, jugaba con una cocinita y tenia muñecos, y ahora estudio el comportamiento y las resistencias de los materiales, entre ellos nuestro gran amigo el Hormigon, sigo siendo distinta por ello?


wall


Off-topic:
Por estar en la UTN estás en la generalización estúpida
(me tenté de poner una coma, pero no =P)

Off-topic:
todos sabemos que florcita sos especial (?)
5 páginas y ni una respuesta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia