UTNianos

Versión completa: [VENDO][Arquitectura de computadoras] Libro de Patricia Quiroga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A cualquier interesado le ofrezco este libro en perfectas condiciones, lo use para la catedra del Ing. Ruben Lopez se supone que va a ser el oficial para finales dentro de poco, en la cursada ya se esta usando como libro oficial.

Saludos
Mmmm. A qué precio? Tengo que averiguar bien si es el que necesito..
tengo que averiguar cuanto esta nuevo, pero ponele que la mitad de lo que lo vendan nuevo o un toque mas, porque casi que ni lo use.

saludos!
Ok ok, avisa cuando sepas! =)
Hola, yo estoy interesada en ese libro, lo seguis teniendo? Y si me podrias decir el precio !
Saludos =)

Caro.
el libro nuevo en la libreria de planta baja de la sede medrano de FRBA esta $150

Sino en la fotocopiadora del centro de estudiantes en el cuarto piso esta $41,50

Lo compre hoy en la fotocopiadora, lo iba a comprar nuevo hasta que me dijeron 150 y dije naaaahhhhh

Mi recomendacion: vayan a la fotocopiadora
holaa!
aun tenes el libro a la venta??
lo ando buscando
Si yo tmb quisiera saber a cuanto lo estas ofreciendo si es q lo seguis teniendo. Beso
Todavia tenes el libro de Quiroga, estoy interesado???

quise decir que estoy interesado
URLs de referencia