UTNianos

Versión completa: Ingreso UTN 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
aguante la 239! :rofl: por lo menos tiene un par de ventiladores que aunque si llevo un abanico hago mas aire, algo hacen..
kaski escribió:
Vallo escribió:yo arranqué hoy y el profesor que me tocó siento que va muy lento, que no vamos a llegar a ver todos los temas de ninguna manera. Voy a tener que estudiar mucho por mi cuenta pero buen, mientras sepa contestar mis dudas cuando las tenga, no hay problema :thumbup3:

Es que ellos tienen ya los temas a dar en cada clase, no creo que pueda "atrasarse" (igual a mi me pasa lo mismo que a vos :P)

la tercer clase él mismo arrancó la clase diciendo "bueno hoy vamos a arrancar con un tema que deberíamos haber empezado ayer..."


igual tampoco estamos muy atrasados...prefiero esto que un profesor ortiva mil veces
fer512 escribió:
kaski escribió:heyyy yo tmb soy del aula 102, voy a la tarde, vos tmb?
me siento en el medio en la segunda fila desde el pizarron

si lamentablement jajaja, me siento al lado d la ventana. en la 1er fila desde el pizarron.

yo tmb de la 102 turno tarde. en el medio del aula, fila 2.
martinchogm escribió:
fer512 escribió:
kaski escribió:heyyy yo tmb soy del aula 102, voy a la tarde, vos tmb?
me siento en el medio en la segunda fila desde el pizarron

si lamentablement jajaja, me siento al lado d la ventana. en la 1er fila desde el pizarron.

yo tmb de la 102 turno tarde. en el medio del aula, fila 2.

ni idea kien sos xD
yo curso en la 5 a la tarde pero suelo pasarme bastante por la 102 =P
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia