UTNianos

Versión completa: No tengo la libreta, puedo incribirme a las materias igual?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Resulta, que por un par de problemas todavia no me pude sacar la libreta, igualmente puedo ir a incribirme a las materias en medrano solamente con mi legajo?
Pero eso creo que es para los que recien ingresan, este ya seria mi 2º año.
bueno, el usuario jarry se inscribio igual =P
de ultima llama a la 309
Yo ya pedi turno para este lunes, voy y les explico haber si no me rompen las bolas y me dejan inscribirme igual..
Que es la 309?
La oficina 309 en Medrano,es donde vas a caer cada vez que quieras consultar algo de una inscripción =)

Mira...no es lo mismo, pero una compañera no encontraba su libreta para la inscripcion, fue a la 309, le tuvieron que hacer el papel de las materias cursadas y las materias aprobadas...y con ese papel se presentaba en reemplazo de la libreta hasta que le dieran la nueva. Quizas en tu caso tambièn te dan ese papel. pero igual preguntá.

Saludos y éxitos!
mm..noc, porque todavia no presente los certificados medicos que te exigen para darte la libreta =(
Supongo que todas tus materias cursadas y aprobadas apareceran en el sistema y no tendras problema, pero fijate, llama a la 309 y habla en tu departamento.
Ok, gracias por la recomendacion...llamare entonces.
URLs de referencia