UTNianos

Versión completa: [Modulo A] De que trata?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hla quisiera ver si me pueden aportar info del examen del Modulo A. Porque yo aprobe el Modulo B en el tercer Final y No quiero Sorpresas para el Modulo A. Desde ya Gracias!!!
Hola, el módulo A no tiene dificultad, no lo vas a desaprobar muy pocos lo desaprueban por año (1 o 2) y en una conversación con el profesor donde se te rien un poco te ponen el 4.
Sacarte nota<7 en el módulo A ya es vergonzoso no te imaginarás sacarte 4.
Saluods.
No es vergonzoso sacarte menos de 7 en el Modulo A. Quizás es raro, porque para el Módulo A, lees 2 horas y aprobás bastante fácil y con nota alta.
O podés no estudiar e ir con lo que oiste de las clases y aprobar igual; es tu decisión y no sos ni más ni menos que otro por sacarte más o menos nota =)

Nomás que, tené en cuenta que es una nota que sirve para el promedio, así que te conviene leer un poquito (aparte la info de Modulo A, sirrrrrrrve) y sacarte un 9 por ejemplo, y ya tenés una linda nota!

Pero insisto, si te sacas un 6 está más que perfecto =) Y si te dicen algo, les pegás =P

Off-topic:
Es vergonzoso xd

Off-topic:
Si juzgás a las personas por sus notas, cosa que sería asqueroso en una persona, asqueroso y de mala persona, y me quedo corta (porque una persona que juzga a otra por las notas es porque no tiene cabeza), entonces sí es vergonzoso


Ontopic: Info del examen no existe, bah, yo tenia mi examen porque me lo dieron, creo. Fijate que incluso le dan tan poca importancia que te podés llevar el examen =P
Te van a pedir un cuadernillo que se llama "Introduccion a la Universidad". Serán como 70 páginas, de las cuales te hablarán en los 4 dias que vas al Modulo A. Es info que te queda, porque te explican cómo está formada la facu, algo de su historia, algunos tipos de tramiteríos, etc

Off-topic:
Bueno opina lo que quieras xdd, luly_loa pidio información y esa es la que yo le pude dar y la que me pareció a mi


Luly, en el módulo A no vas a tener problemas, nadie los tiene si tenes ganas leete ese cuadernillo que te venden, si no tenes ganas leete la segunda parte que no tiene nada de historia (aunque a veces lo preguntan).
Leas o no leas vas a aprobar pero intenta no desaprobar porque te hacen pasar un mal momento llamandote y dejandote adentro del aula mientras el resto esta afuera. Salute.
También depende del profe que te toque, a mi me toco un profesor que no tomó ningun examen escrito ( solo TPS grupales y "parcialitos"), que estoy seguro que ni los miró ( los usó para el asado) y nos puso a todos 7.... yo queria un 10 para el promedio, pero bueno! Aprendimos lo que significa Libertad de catedra ajja

saludosthumbup3
Jajajajajajajaja, que bajon.
Mas alla que coincido con nanuiit en que juzgar a una persona por su promedio es un grave error, tambien digo que el modulo A es para sacarse una nota alta (siempre y cuando te tomen un "examen"). Obviamente no sos ni peor ni mejor por no sacarte un 10, pero tranqui es facil y apunta a sacarte la mejor nota posible.

Off-topic:
Aca es donde confirmo que el promedio es una mentira =P
Con lo que dicta el profesor es mas que suficiente!! P con leerte un poco las cosas ya esta.
Asi que tranaka thumbup3
el ingreso cuenta en el promedio???? pero si no somos alumnos de la UTN, lo repite claramente el librito ese que nos dan, somo "aspirantes".

Si sabia esto me hubiese gastado un poco mas en el Modulo B
Yo lo unico q hice fue copiar lo q la profesora iba copiando, ni siquiera saque el librito ese, despues lei un poco mis apuntes 2 horas antes de ir a rendir, y me saque un 10, asi que... =P
yo me saque un cinco.
:truestory:
si, las notas del ingreso cuentan como promedio para la carrera martin
Páginas: 1 2
URLs de referencia