UTNianos

Versión completa: donde curso Sistemas Operativos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, queria saber si Sistemas Operativos los miércoles y jueves a la mañana se cursa en medrano o en campus..porque en el comprobante de inscripcion dice medrano, pero la planilla de horarios dice campus
Es en campus. Igualmente si queres quedarte mas tranquilo, llama al departamento de sistemas y averiguate bien. Pero ya le avisaron a varios que era un error.

Exitos!
hola, yo tmb estoy en ese cursoo... Y se cursa en campus, fue un error en el comprobante yo le pregunte a billinsky el dia de la inscripcion y me dijo que fue un error que operativos se cursaa en campus... Saludos y nos vemos ahi ya qe tmb estoy en el curso de miercoles y jueves... ;)
Hola, es en campus yo tamb le pregunte a la prof. billinsky y me dijo q era un error del comprobante. Yo tamb estoy anotado los miercoles y jueves, asiq nos estamos viendo ! abrazo
ok, gracias!
si yo justo cuando fui a inscribirme estaba la profe gritando "diganle a los que se pongan en SO que hay un error en el sistema, aparece sede Medrano pero todo es en Campus". O sea qedate tranca
URLs de referencia