UTNianos

Versión completa: Aprobe los 2 modulos del ingreso, y ahora que hago?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya termine el seminario, entregue la ficha para la libreta universitaria, y ahora que sigue?
Tenes que ir a buscar los dias y horarios en el turno que elegistes a la 309 el dia que te corresponda.
te tienen q dar los horarios de cursada y en que curso vas a estar ,eso ya lo tenes ?
La dulce espera a que arranque la cursada
Festejar primero
Y después, tenés que ir un día a Medrano a buscar la hoja con tus horarios =)
Hola nicolas, estoy en tu misma situacion solo que a mi ya me entregaron los horarios. otro Electrico!!! =D thumbup3
ahhh, y turno les toco?, seguro me toca el de la tarde, que tal es ese turno? , muy cagado?
(19-03-2012 12:24)juan12 escribió: [ -> ]ahhh, y turno les toco?, seguro me toca el de la tarde, que tal es ese turno? , muy cagado?

El turno de la carrera?? eléctrica es solo turno noche.
Una pregunta hice el tramite de la libreta universitaria ayer y me dieron un papel anexado a la libreta de ingreso (mod A y mod B) donde me dice los lugares, horarios, y materias asignadas para el corriente año.
La información que corresponde a este papel no responde para nada al folleto que se reparte en todos lados donde consta el régimen de todas las materias de la carrera.
Por ejemplo análisis matemático I ,según dicho folleto, tiene una carga horaria de 10 horas y en el papel anexo es un día por semana y son 4 horas.
Otro ejemplo física I corresponde al segundo cuatrimestre y tiene una carga horaria de 10 horas según el folleto, y el papel anexo esta asignado un día y son 4 horas.

Que onda? wallwallwall
10 hs para cuatrimestral

ahora se anualizo todo, la carga por ser anual es de 4 hs
10 horas cuatrimestral corresponden a 5 anuales.
(20-03-2012 03:18)juax escribió: [ -> ]Una pregunta hice el tramite de la libreta universitaria ayer y me dieron un papel anexado a la libreta de ingreso (mod A y mod B) donde me dice los lugares, horarios, y materias asignadas para el corriente año.
La información que corresponde a este papel no responde para nada al folleto que se reparte en todos lados donde consta el régimen de todas las materias de la carrera.
Por ejemplo análisis matemático I ,según dicho folleto, tiene una carga horaria de 10 horas y en el papel anexo es un día por semana y son 4 horas.
Otro ejemplo física I corresponde al segundo cuatrimestre y tiene una carga horaria de 10 horas según el folleto, y el papel anexo esta asignado un día y son 4 horas.

Que onda? wallwallwall

(20-03-2012 10:16)gonnza escribió: [ -> ]10 hs para cuatrimestral

ahora se anualizo todo, la carga por ser anual es de 4 hs

(20-03-2012 11:19)josr escribió: [ -> ]10 horas cuatrimestral corresponden a 5 anuales.

5 hora catedra (45min), que se corresponde mas o menos con 4 horas reales
URLs de referencia